Hablemos de "Mi nueva vida" de Atalanta

Autor: Julissa Snchez Arias / Añadido: 01.06.19, 05:25:58

Buen día! El libro del que hoy haré mención es de la autora Atalanta. La historia pertenece al género de no ficción, contiene seis capítulos y está terminada.

Primeramente, quiero felicitar a la autora por el tema que ha tocado con esta novela; un tema sensible pero que se vive a diario.

En fin, "Mi nueva vida" trata acerca de Andrea. Una joven como muchas que cae en las manos de la trata de personas, con el típico señuelo de obtener un trabajo bien remunerado que le hará salir de la pobreza. Ella es engañada y llega a Francia donde su amiga de la adolescencia es quien la vende.

En el libro se narran los sucesos que Andrea pasa; sus sufrimientos y miedos.

Si quieren leer una buena novela con un temática del hoy en día, les recomiendo esta historia porque la amarán.

Más poniendo punto y parte, me doy a la tarea de criticar ciertos aspectos a la autora para que mejore esta obra.

Mi recomendación es editar los capítulos porque entre párrafos, parece que hay dos espacios y no uno. Eso afecta la estética. Además, se debe que corregir ciertos errores de ortografía que no son muchos afortunamadamente. Y, corregir el hecho de colocar espacio entre el guión largo y la palabra que continúa porqud como muchos saben, eso es incorrecto.

Respecto a la narración, quiero recomendarla a la autora que algunas escenas de sufrimiento psicológico de Andrea sean mayormente descritas. La forma en la que la autora lo hace está bien, pero creo que si pule más esos cuadros, la obra será más vívivda para el lector.

Finalmente, con relación a la portada, recomiendo mejorarla. Siento que la imagen, aunque es buena, debería ser cambiada por otra con mayor impacto. Y las letras, no me convencer. Pero bien... eso es sólo mi opinión.

Los invito a leer esta obra. No pararán hasta que termine. Apoyemos a esta gran escritora que busca conciencia social.

Hasta la próxima.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Atalanta 01.06.2019, 14:47:48

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla y más aún gracias por tus sinceras recomendaciones. Las voy a tomar en cuenta. Además, gracias por esta iniciativa que has tenido. Es de mucho crecimiento que alguien te lea y te ayude a mejorar. Grandes éxitos para ti!!

Último comentario en el hilo de discusión:

Julissa Snchez Arias 01.06.2019, 18:05:59

Atalanta, De nada. Es un placer leer. Por lo demás, es algo que creo necesario. Yo he pulido mis historias con bellas críticas de personas que me han ayudado a crecer y creo que todos, necesitamos eso.

Books language: