HABLEMOS DE TENGO TODO EXCEPTO A TI

Autor: amontero1791 / Añadido: 04.06.19, 09:58:11

Hoy vengo a hablar del relato “TENGO TODO EXCEPTO A TI” de la autora Angellyna77. Es una novela en la que se mezclan los sentimientos más primitivos del ser humano como son el amor y la ambición. Trata de una mujer nacida en Ecuador de orígenes humildes que tras un pasado algo traumático y mucho esfuerzo, consigue cumplir el sueño americano de éxito y riqueza, convirtiéndose además en una persona despiadada y déspota pero paralelamente enfrentada consigo misma con otro tipo de sentimientos completamente antagónicos a los mencionados anteriormente.

Sin hacer spoilers, se encontrará en una delicada encrucijada entre su actual marido y el amor de su vida, quien aparece en escena de repente complicándole la vida.

Me ha sorprendido gratamente la original manera en la que la autora maneja la historia a través de cortos flashbacks, manteniendo en paralelo el pasado y la actualidad, y logrando envolver al lector en una perspectiva interesante respecto a la protagonista.

No obstante, en algunos lugares del texto existían diálogos entre personajes demasiado largos para la irrelevancia del mensaje y este pequeño detalle hacía que a veces la lectura se hiciera un pelín tediosa.

La gramática es correcta y sencilla; escrita de una manera limpia que consigue el completo entendimiento del texto, cosa que se agradece. La ortografía está cuidada sin faltas y utiliza un vocabulario natural y directo. Algunas expresiones o palabras en particular me han parecido raras pero lo achaco a la manera de expresarse en el país de origen de la autora.

He de confesar que a mí en particular este género no me atrae especialmente pero de la misma manera he de decir que esta novela es totalmente recomendable a los lectores que les guste este tipo de temática porque sin lugar a dudas la autora ha realizado un magnífico trabajo donde destaca su indiscutible talento.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Angellyna77 04.06.2019, 14:15:14

Muchísimas gracias por tu crítica, tomaré en cuenta todas tus recomendaciones. Un saludo enorme desde Ecuador.

Books language: