¿Qué va a suceder con mi perfil de Litnet?

Autor: IsavelaRobles / Añadido: 04.06.19, 16:07:04

Hola a todos mis queridos lectores. 
Espero que estén muy bien, tengan mucha vida y salud. El día de hoy quiero contarles qué planes tengo para mí perfil, ya saben que me gusta mucho hablar con ustedes sobre lo que sucederá con mi perfil de Litnet; qué libros voy a subir y con cuales tal vez tengo problemas. 
Pues bien, como muchos ya saben, acabo de terminar de escribir la saga “Ella era fea” con cuatro libros y una historia paralela a ella llamada “Novios por accidente” que está siendo subida a otra plataforma con tres actualizaciones a la semana. Actualmente en Litnet estoy escribiendo el libro “Escritores del destino” con dos actualizaciones en la semana con una extensión de más de quince páginas (lo sé, son bastante largos los capítulos) y la historia está avanzando muy bien, creo que si sigo así, sin ningún contratiempo, estaré terminando el libro como en tres meses o menos. 
También, si se han dado cuenta, puse la portada de un nuevo libro que será juvenil pero con un poco más de drama llamado “Aprendiendo a ser tu chica mala”. Esta historia será bastante corta, no tengo pensado hacerla muy larga ya que con ella solo quiero aprender a escribir libros juveniles con drama como lo fue “Infelizmente casada”. 
Mi planes a futuro es poder subir libros sin el género comedia y volver mi contenido más para adultos con el sello “+18” ya que quiero madurar mi manera de escribir. Por lo general mis libros nunca tienen escenas eróticas y creo que algunos de ustedes podrán recordar que antes confesé que me gustaría escribir libros eróticos pero sin dejar a un lado mi esencia que es el drama, el suspenso y la acción mezclado con la novela juvenil, por esta misma razón intenté escribir un libro llamado “Impura” y algunos alcanzaron a ver la portada. 
Después de terminar de subir “Aprendiendo a ser tu chica mala” (la idea es que para este tiempo ya haya terminado de publicar “Novios por accidente”) subiré a la plataforma libros con temáticas parecidas a la historia. Aun no estoy segura si publicar el libro “Impura” en Litnet o la otra plataforma donde también subo mis historias.
“Impura” cuenta la historia de Escarlett, una joven muy ambiciosa e inteligente que crea un plan para poder alcanzar un objetivo al lado de su mejor amiga Abby y esto las arrastra a un sinfín de problemas. Todo se saldrá de control a medida que avanza la novela y tendrá muchas escenas crudas un tanto fuertes donde habrá alto contenido de escenas sexuales y por esta misma razón, al tener mucho público menor de edad, se me hace difícil el querer publicarlo aquí, aunque en la otra plataforma siento que será más difícil ya que allá no restringen en lo absoluto los libros +18 para los menores de edad. Todavía debo pensar más en cómo haré para publicar el libro sintiéndome segura de que ninguna jovencita de trece o doce años lo lea ya que será bastante violento y siento que no es sano darle un contenido así a un niño. Sé que Litnet restringe los libros +18 para los que están registrados como menores de edad y eso me alivia bastante, pero no me deja del todo segura. No sé si es porque me hace sentir rara el siempre estar mostrando un contenido juvenil e inocente que puede leerlo cualquier persona y ahora pasaré a una temática más adulta no apta para todo público. 
Siento que como escritora, debo ver qué límites tengo, poder explorar nuevos géneros  y cambiar un poco mi manera de escribir ya que estoy creciendo y no debo quedarme siempre en lo mismo. Por esta misma razón, al comenzar este nuevo ciclo, mis planes son mejorar mi manera de escribir mientras escribo historias que me describan y yo soy mucho de historias dramáticas y llenas de misterio y cosas sobrenaturales. Por esta misma razón les explicaré qué libros tengo pensado subir. 


Escritores del destino:


Bueno, ya muchos saben que este libro actualmente lo estoy publicando en la plataforma. Es una historia de género Fantasía y Thriller que narra la vida de Lenin, una joven que una mañana se despierta en un lugar que se hace llamar la academia para “Escritores del destino”, un lugar para entrenar a jóvenes con la capacidad de hacer realidad sus pensamientos, y, supuestamente, ella es uno de ellos. Todo para Lenin se vuelve muy misterioso cuando le dicen que debe ser la compañera de un chico que lo llaman por un extraño código “Cero Uno Cincuenta y Uno” y murmuran que él siempre asesina a sus compañeros y ella correrá con el mismo destino. 


Aprendiendo a ser tu chica mala: 


Actualmente la portada y narración de este libro ya está disponible en la plataforma. De género Chick-lit y Erótica, narra la vida de Elissa, una chica que acaba de ingresar a la universidad y conoce a un atractivo joven en la biblioteca llamado Andrew con quien comienza a hablar. Desde ese día la vida de Elissa cambia por completo al enamorarse perdidamente de Andrew creyendo que todo será romántico y dulce, pero no es así; Andrew la hará cambiar por completo poniendo su vida de cabeza y haciendo que cuestione todos sus ideales. 


 Atrapada en el infinito: 


De género Ciencia ficción y Thriller, es una novela que he venido escribiendo ya hace un año y antes no había hablado de ella porque quería hacerlo cuando estuviera muy avanzada y totalmente desarrollada. Narra la vida de Hiz, una joven que vive en un mundo donde tu destino se define por la marca con la cual naciste. La vida de Hiz ha estado llena de desgracias por culpa de la marca con la cual nació que es la más débil de todas, el infinito, la cual no tiene ningún poder como las otras marcas. Ella trabaja como camarera en un hotel a las afueras de la aldea en la que vive y un día allí llega la “marca de las plumas” (la más fuerte de todas) y conoce a Dober, un extraño joven que le ordena a Hiz que le lea un libro y desde ese día comienza a tener un fetiche con ella llegando a tal punto de llevársela consigo hasta la ciudad donde vive. Ahora Hiz deberá buscar la forma de escapar lejos de Dober, aunque, no será tan fácil como imagina. 


Vida perfecta: 


Aparte de “Escritores del destino” y “Atrapada en el infinito”, es un libro el cual he venido trabajando mucho, de hecho, lo he editado con mi padre quien es muy bueno haciendo críticas a mis escritos y nunca hablé del libro porque es un proyecto muy importante para mí; pero creo que por fin llegó el momento de mostrarlo al público. De género Thriller y Ciencia ficción, con alto contenido de manipulación psicológico, narra la vida de la familia Vides, quienes tenían una gran mala suerte y parecían estar destinados al fracaso total. Pero todo en sus vidas cambia cuando comienzan a sospechar que en el patio de su casa hay enterrado un tesoro y arman todo un plan para poder desenterrarlo sin que ninguno de sus vecinos sospeche sobre ello. Pero todo se sale de control cuando por fin logran abrir el tesoro y se dan cuenta que es muchísimo más grande de lo que imaginaban y un prestamista al cual le debe la familia, se entera del tesoro e intenta quitárselos. Desde ese día la familia (encabezado por su hija Vayolet) crean toda una gran estrategia para proteger el tesoro y conseguir todo lo que desean sin miedo a quitar de su camino a quienes se lo impidan.   

 
No he mencionado aquí a “Impura” porque saben que no estoy segura por el momento de subirlo o no, sin embargo, estos son los libros que tengo pensado ir publicando, ya les tengo las portadas y muchos capítulos escritos (algunos ya casi terminados) y solo falta corregir, pero, todo a su debido tiempo. A medida que vaya finalizando de publicar los libros, iré subiendo estos que he mencionado. 
No es más por el momento, queridos lectores, díganme qué les parece la temática que tienen los nuevos libros en los comentarios, los estaré leyendo. 
Se despide de ustedes, Isa. ♥

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 11

Peritagu14 05.06.2019, 15:10:28

Llevo menos de un año en Litnet, pero hay miles de historias que me atrapan al instante y las tuyas no serían la excepción, y hasta ahora muy pocos de los escritores que sigo hacen una dinámica cómo está, en la que dan un «informé de actividades» a futuro. Creo que es muy funcional, lamentablemente desconozco una plataforma en la que sea más que seguro publicar contenido adulto. Fuera de eso estoy muy feliz de conocer tus proyctos actuales y a futuro, y como las demás han estado preguntando ¿qué otra plataforma manejas?

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 06.06.2019, 02:33:20

Peritagu14, Sí, aparezco igual que aquí.

Pina Alvarez 05.06.2019, 03:16:41

En que otra plataforma escribes, soy tu fan. ME ENCANTAN TUS HISTORIAS.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Pina Alvarez 05.06.2019, 23:39:48

IsavelaRobles, Gracias, te seguire en wattpad.

Emma Portillo 04.06.2019, 22:45:57

A mi me gustaría que subas impura, me atrapó desde el inicio, pero luego lo retiraste

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Emma Portillo 05.06.2019, 21:46:29

IsavelaRobles, Que bien. La estaré esperando.

Stefhania Luna 05.06.2019, 03:09:43

Me emociona tus nuevos proyectos, seria bueno que subas Impura, yo la llegue a leer y estoy segura que será estupenda. ❤

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 05.06.2019, 17:55:18

Stefhania Luna, Hola, sí he decidido subir la historia aquí. ♥

Anthuanet Gutierrez Meza 05.06.2019, 04:13:29

Donde mas subiras esto?

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 05.06.2019, 17:54:20

Anthuanet Gutierrez Meza, Hola, en Wattpad.

Bilirola Lascano 04.06.2019, 17:52:41

Hola Isa a mi me encantaría que supieras impura ya que je leído y me gusta como escribes pero me encantaría leer algo más fuerte jeje porq se que lo harás super por ahora leo a Lennin y me encanta éxitos y un abrazo

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 04.06.2019, 18:38:59

Bilirola Lascano, Bueno, por el momento no pondré ninguna historia en suscripción, "Escritores del destino" nunca estará en venta. Así que por ahora puedes estar tranquila. ♥

Andrea Cardozo 04.06.2019, 17:24:09

Me gustaría leer: Atrapada en el infinito y Vida perfecta. Me encanta tu manera de escribir y narrar las historias! Me gusta el hecho de que quieras evolucionar como escritora. Sihue así! Tienes un don increíble!! Éxitos ?

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 04.06.2019, 18:13:23

Andrea Cardozo, Hola, gracias por tus palabras y espero que te gusten los libros que has elegido leer. ♥

daniela criollo 04.06.2019, 17:48:46

Que emoción Isa ya quiero leerlos todos se que estarán de infarto espero no demores en subirlos

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 04.06.2019, 18:12:46

daniela criollo, Hola, la idea es no demorarme, por eso estoy muy juiciosa con los días que debo actualizar el libro de "Escritores del destino" para así poder sacar los libros como tengo planeado.

Jessang 04.06.2019, 17:04:10

Me alegra que tengas muchas historias mas para compartir con tus lectores... Me encantan tus historias sigue así ;)

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 04.06.2019, 17:21:48

Jessang, Gracias a ti por darle una oportunidad a mis libros. ♥

Fabiola Roman Gomez 04.06.2019, 17:03:59

A mi si me gustaria que subieras la novela de impuras me encantó cuando leí el primer capítulo. ..espero que si la puedas publicar en la plataforma. .. felicidades por tu manera de escribir.. debo de decir que atrapas al lector con tus historias , ahora que estas mencionando tus historias nuevas déjame decirte que estoy ansiosa por leerlas y estaré al pendiente cuando las empiezes a publicar. ...

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 04.06.2019, 17:21:27

Fabiola Roman Gomez, Hola. Lo más seguro es que publique "Impuras" aquí y después en la otra plataforma, o no sé... Yo avisaré cuando tome la decisión, pero lo más seguro es que sea aquí.

Nelida Rivera 04.06.2019, 16:37:44

Me encantannn todos tus libros..gracias por escribir

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 04.06.2019, 16:49:45

Nelida Rivera, No, gracias a ti por darle una oportunidad a mis libros. ♥

Books language: