Hablemos de "Cuando seas mía" de Angellyna77

Autor: Julissa Snchez Arias / Añadido: 08.06.19, 01:42:26

Esta semana vengo a hacer una crítica de "Cuando seas mía" de la autora Angellyna77. La historia pertenece al género de romance, contiene nueve capítulos por el momento pues está en proceso.

La historia trata acerca de Fernando e Isabela quienes según, están enamorados desde hace tiempo y se prometieron de niños, estarjuntos. En el universo de la historia, la joven ha regresado a su hogar, pero ha llevado a su novio, Enzo Ferreti. Con esto, ella rompe la promesa que hizo con Fernando y se desencadenan los problemas puesto que Isabela está enamorada de Fernando.

A la par de la historia de los personajes que he mencionado, también se redacta las vivencias de Katty (la hermana de Fernando) y Enzo, que desde el primer momento, tienen química.

Creo que no tengo que mencionar que la trama se pone buena, pero... La novela es buena y si les gustan este tipo de tramas, no se lo pueden perder.

Más como prometí una crítica, aquí voy.

Mi recomendación a la autora es que revise la ortografía y gramática pues aunque no es un asunto grave, debe dar una repasada. Al mismo tiempo, en los diálogos, hay asuntos que no deben ser planteados ahí. Por ejemplo, los diálogos son para las palabras de los personajes y describir algunos eventos que hacen. Hay ocasiones en las que se deben poner punto y aparte y narrar situaciones en un párrafo diferente y no seguir en la misma línea. Ese es un error de Angellyna que espero edite y también, el que a veces, hay dos párrafos seguido del mismo personaje.

De igual forma, recomiendo que en la narración, se profundice más en los sentimientos de los personajes y no solamente en las acciones que realizan en el momento. De esa manera, se les da profundidad y el lector se apega más a la lectura.

Para finalizar, me gustaría sugerir un cambio de portada. A la verdad, creo que otra portada ayudaría a captar más lectores. He visto que la mayoría de los libros de la autora tienen fotogramas parecidos y no son tan atrayentes.

Les recomiendo esta obra, pero debo aclarar que la novela de la cual hago mención, es el cuarto libro de una serie. Por lo cual, aunque no sé cuánto afectará el análisis de la obra, recomiendo leer en secuencia los libros.

Besos y saludos.
 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Angellyna77 08.06.2019, 02:02:18

Mil gracias Julissa por tus observaciones, las tendré muy en cuenta al momento de editar la novela. Gracias por recomendar mi historia, en cuento a seguir la secuencia no es tan necesaria, pueden leer la historia cuatro sin ningun problema, pero si quieren conocer las historias de los padres de Fernando deben leer "Déjame decir que te amo" y si quieren conocer la historia de los padres de Isabela tienen que pasarse por "Tengo todo excepto a ti". Muchos saludos Julissa

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Angellyna77 08.06.2019, 19:33:49

Julissa Snchez Arias, Gracias Julissa

Books language: