Una mala noticia

Autor: EMM / Añadido: 08.06.19, 22:21:58

¡¡Holis hermosuras!!

Bueno quiero darles una mala noticia, o por lo menos para mí lo es.

Quiero decirles que mi historia La Culpa es del Tiempo será retirada de la plataforma, les daré mis razones del porqué de esta decisión. Una de ellas es porque tengo un gran bloqueo con la historia y hace mucho que no público un capítulo, no quiero dejarla ahí abandonada por eso la retiro de la plataforma.

Pero no se ira para siempre, en cuanto tenga la historia terminada volver con mucha más fuerza y seguro los sorprenderá. Esta historia es muy especial para mí, realmente es un historia en donde me desahogue con muchos de mis sentimientos y por eso no quiero dejar inconclusa, esto será solo por poco tiempo.

Espero puedan entenderme y les pido miles de disculpas a los lectores que estaban leyendo la historia pero como dije anteriormente solo será por poco tiempo. Pero si quieren seguir leyendo algo de lo que escribo, tengo otras cuatro historias que pueden leer.

Me despido de ustedes con todo el amor, hermosuras. Y no olviden que todos somos hermosos y nadie puede decir lo contrario.

Los quiere EMM

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Rubi Maldonado 08.06.2019, 22:38:06

Qué mala noticia... :( Aunque entiendo tus razones espero poder leerla pronto

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

EMM 09.06.2019, 01:33:06

Rubi Maldonado, Si, me gusta ser alguien sincera y no quería dejar la historia ahí juntando polvo y no decirles nada. Pero en unos días retiro la historia, hasta nuevo aviso. Gracias por estar al pendiente ❤❤❤

A C Suárez 09.06.2019, 00:14:55

Te entendemos princesa! Gracias por avisarnos. Vuelve con más ganas.

Último comentario en el hilo de discusión:

EMM 09.06.2019, 01:22:45

¡¡Gracias hermosura!! ❤❤❤

Books language: