Me gustaría ser millonaria :”v

Autor: Munay / Añadido: 10.06.19, 06:09:21

Hola, (°u°)/

Primeramente, quería agradecer a los lectores que la saga “Perdóname” tiene en esta plataforma. He de admitir que no soy muy comunicativa que digamos, pero no esta de más decir que estoy agradecida por la oportunidad que le han dado a mi primer escrito serio de una idea loca que tuve un díaꟷdonde se suponía que seria un libro de no más de 30 cap, pero miralo ahora, terminaron siendo 3 libros :v, donde todo sería risas pero termine contando un crimen, donde no haría críticas sociales pero al final termine haciéndolo. Las cosas nunca salen como yo quiero :”v. Bueno, supongo que ese será mi estiloꟷ. Realmente muchas gracias por el apoyo y las estrellitas.

Ahora sí, a la cuestión:

Como desgraciadamente a diferencia de Marco, yo no voy a heredar nada, capaz el asma y la diabetes pero creo que ya me libre del primero, espero que tambien del segundo :”v. Lo único que me queda es estudiar y estoy en temporada de exámenes en la facultad, por ello estaré en pausa hasta julio ꟷno sé en que fecha volveré, capaz a mitad ꟷ. Por ello tengo que comunicar que “Perdóname por todo”, ultimo libro de la saga(Gracias a Dios, porque me voy a volver loca si sigo escribiendo más libros de esto. Los Villalba van a acabar conmigo xD), no se actualizará hasta que termine mis exámenes o me vuelva millonaria, lo que pase primero, aunque seguro será lo de los exámenes.

Con respecto a “Quiero ser tu ídolo” como lo que siempre hago al escribir: lo que se me ocurre lo escribo y lo publicoꟷno soy de darle muchas vueltas, porque esta vida es muy corta para andar pensándomela tantoꟷ. Si no he publicado, es porque no he pensado en nada. Como ya había avisado en “aclaración” no es un proyecto de prioridad, no tiene fechas por lo menos hasta terminar la saga “Perdoname”. No crean en teorías conspirativas de que a mi me gusta retener capítulos y boludeces como esas, porque sinceramente no soy así. El punto es que publicare cuando se me ocurra algo ¿Es probable que publique cuando vuelva de los exámenes? Y… capaz, si se me ocurrió algo, seguro.

¡Gracias por leer! Y si quieren estar más al tanto síganme en Instagram: @munay94 ꟷ No se preocupen no pongo que voy a comer, ni me ando sacando selfies, solo es un lugar donde doy noticias relevantes a las novelas.

Bueno, eso es todo. Perdón, por no ser muy seria, pero bueno, es lo que hay.

Sonrían que para sufrir ya están mis personajes.

Nos leemos en Julio (°u°)/ y si pueden, recomienden la saga para que esto siga creciendo.

Munay

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Rosmery 11.06.2019, 15:23:27

Esperamos pues !!!!

Brianiitha GrOnexiitha Tlpv 11.06.2019, 04:42:52

?

Books language: