Que pasa con mi redaccion y cuando actualizare.

Autor: Angeli / Añadido: 10.06.19, 18:52:30

EL HIJO DE MI JEFE

Hola leí sus comentarios y entiendo su molestia por la mala redacción así que la corregiré y además estoy pasando por un mal momento que creo que lo mencione con el blog de hace una semana, sinceramente me siento derrotada y sin ánimos de nada, amo escribir tengo que ser sincera lo amo, amo fantasear con mis personajes de lo que podrían hacer o de lo que podría pasar.

Pero fantasear no cambia la realidad que vivimos día a día o al menos mi realidad no solo me ayuda a sentirme algo mejor, yo diría que este lugar que ustedes me dieron al leer mis libros es especial y me siento contenta cuando pienso en ustedes, pienso que todos  son personal muy amables y especiales en mis libros y prácticamente de como ago esto de escribir, agradezco un montón sus comentarios, para mi como un intento de escritora no me quiero fallar y ustedes como mis lectores mas aun.

¿ Que pasa con mi redacción?

Por que mi redacción es tan mala, pues lo mencione antes  y es que para  publicar cada capitulo lo escribo una o dos horas antes, ya dije que eso no es bueno para nada bueno y escribiré sobre eso, pero ya este blog es muy largo de por si , se diría que  por eso la mala ortografía o la mala redacción o los puntos que casi no se entienden en la historia ,pero lo arreglare por que amo esa historia y quiero que este bonita, por que si me gusta a ustedes igual...espero.

¿Cuando actualizare?.

Actualizare cuando haya arreglado los capítulos ya publicados y me sienta mejor anímica mente, hasta entonces los pausare o bueno solo El hijo de mi jefe, por que igual no puedo sentirme tranquila sin publicar algo en mas d e una semana.

Así que no se alteren si les notifican algún cambio del libro y no hay un capitulo nuevo, no cambiare nada de lo contado solo de la manera de como escribo, porque. #Principiante.

 

Gracias si lo leen, espero que si.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: