Brisa Novas Passo

Активность на сайте

Обо мне

¡Hola! Mi nombre es Brisa. Un gusto que estés pasando por aquí. :)

Me puedes encontrar leyendo bajo un árbol o escribiendo sin parar en mi computadora mientras que suena algo de música por los parlantes. Soy amante del color verde y de los gatos, y amodoro a mis Birreihoneys con todo el corazón. 

Soy la autora de la Saga Cristal y de la novela El chico del salón de enfrente. Tal vez las conozcas. Escribo en Wattpad, pero comenzaré a subir mis trabajos aquí también. 

¡Espero que estés teniendo un bonito día!

 

Perfil de Wattpad: @Brisa_Novasp

TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS EN SAFE CREATIVE Y EN MI PAÍS. DILE NO AL PLAGIO. CUALQUIER COPIA SERÁ DENUNCIADA Y PENADA. SÉ ORIGINAL.

 

BIOGRAFÍA:

Brisa  Novas Passo nació el 19 de febrero de 1999 en Buenos Aires, Argentina. En su niñez, se destacó por ser sumamente creativa y mostrar una gran afición hacia el arte innata.
A los 8 años compuso su primera canción, y a los 10 supo que la escritura y la música eran dos de sus pasiones. A los 11 años comenzó a ir al Coro de Niños y Jóvenes la Sociedad Alemana de Villa Ballester en el cual, un tiempo más tarde, formaría parte de la banda sonora de Wacolda, una película argentina. 
A los 12 años, Brisa se encerró en la escritura de poemas y canciones para sobrellevar la situación de bullying que sufría en el primer año de secundaria y, a partir de allí, no dejó de escribir. Con todos aquellos poemas recopilados (desde el año 2010 hasta el año 2014), a los 15 años le editaron su primer libro titulado Quince Veranos, con dos ediciones del mismo; a su vez se convirtió en integrante del Coro de Jóvenes de la Municipalidad de General San Martín mientras que iba a clases de canto particulares.

En los años 2012, 2013 y 2014 participó de los Torneos Bonaerenses de Cultura, en las categorías de Canto, Narrativa y Fotografía, llegando a la final y viajando a Mar del Plata para representar a su municipio
El 16 de enero del año 2015, Brisa descubrió Wattpad; ese mismo día se propuso hacer algo nuevo, un reto que ella no creía capaz de lograr, pero que finalmente lo consiguió después de nueve meses: escribir una novela. Empezó Corazón de cristal, una historia que, actualmente, tiene casi tres millones de visitas, además de haber sido una de las novelas ganadoras de los reconocidos World Of Words Awards en la plataforma naranja.
Con su corta edad, la autora de la Saga Cristal cuenta con tres historias terminadas: Corazón de cristal, Alas de cristal y Almas de cristal; una novela en proceso de escritura: Ojos de cristal; y dos novelas más que, se espera, serán publicadas en un futuro. 
Además de la saga, la autora está escribiendo un libro juvenil autoconclusivo llamado El chico del salón de enfrente, al cual sus lectores le dieron una gran acogida. Puedes encontrar a Brisa en Wattpad con su usuario @Brisa_Novasp.
Ella se ha egresado del instituto siendo promoción 2016. Y actualmente se encuentra cursando su segundo año en la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la carrera de licenciatura en psicología. La escritura sigue siendo sumamente importante en su vida, y ella está convencida de que no podría dejarla: le quedan muchos libros por escribir todavía, muchas aventuras que necesitan
ser plasmadas en letras. 

Зарегистрирован: 15.02.2018, 22:59:29


Контакты

Инстаграм Страница фейсбука Группа фейсбука Твитер
Books language: