Carolina Villadiego

Активность на сайте

Обо мне

En el fanfiction y plataformas de publicación me he dado a conocer como AkiraHilar o Carolina Villadiego. Con raices en Venezuela, sangre colombiana y mi corazón en México, me considero ciudadana del mundo. Tengo ya 32 años de edad y me gusta mucho escribir, aunque no inicie con el BL hasta hace 9 años, y en el fandom de Saint Seiya. Ahora Yuri on Ice me ha devuelto las ganas de escribir.

Escribo porque me gusta dejar un pedacito de mi a través de las historias. Porque me gusta contar personajes fuertes que pueden superar las adversidades más humanas, porque creo que la vida es bella a pesar de todos los errores que cometamos y todas las tragedias que suframos. Creo que hay bondad, aunque sabemos y hablamos mucho de la maldad. Escribo porque me es difícil no dejar mi cuota de crítica social en lo que hago, aunque sea pequeño. Porque me gusta hablar del amor y la familia porque soy fiel creyente de ello. Porque creo que el primer amor siempre debe ser uno mismo, y me tomó muchos golpes y partirme en mil pedazos entender esta noble verdad.

Escribo para dejar constancia de lo que aprendo y como mi pensamiento va en continuo crecimiento. Porque creo que cada obra de un artista es como la tierra; cada nuevo bloque demuestra todos los cambios que ha habido, y así cada obra es fiel evidencia de todo lo que yo he crecido como persona. Lo hago porque espero que haya respuesta al eco. Porque puede haber un receptor a mis palabras. Porque quizás alguien necesitaba leer esto.

Escribo de lo que me gusta leer, lo que quiero sentir, lo que me mueve. Y espero encontrar en los que me leen, personas con los que compartir esta visión que tengo de la vida.

Muchas gracias por estar aquí. ❤

Зарегистрирован: 19.02.2018, 06:56:39


Контакты

Мой сайт Страница фейсбука Группа фейсбука
Books language: