Clari

Активность на сайте

Обо мне

Mujer mexicana, y pequeña, con 16 otoños vividos. Amante de los girasoles, margaritas, lirios, gerberas, la lavanda y cactús. 

Estudio un bachillerato basado en Software/Programación. Desarrollo una curiosa relación de amor y odio con la misma, pues como se puede esperar se requiere una paciencia infinita, y yo me frustro demasiado rápido. Pero aunque desespera y tenga más ojeras que ilusiones –lo sé, es deprimente–, no cambiaría progra por nada. 

Me considero a mi misma como una persona que puede llegar a ser tan malditamente agría como dulce, todo dependerá de quien me rodea. En mi opinión, las acciones hablan y son más fuertes que las palabras. Soy una persona directa, con pensamiento previsor. Amo todo aquello que va más allá de la superficie, y lo que requiere tiempo. 

Hablo de forma muy tosca, y abuso mucho de las groserías, pero no me gusta escribirlas, siento que arruinan cualquier tipo de escrito. Así que en pocas palabras me gusta escribir con delicadeza, y hablar con brusquedad.

Mi humor consiste mucho en el sarcasmo, y alguna que otra broma de doble sentido. No me considero una persona enormemente humorística, pero me encanta saber que logré sacarle una sonrisa a alguien. 

Escuchar música me hace sentir enormemente viva, si no lo hago, me siento hueca. Me gusta principalmente el rock pop, y la música indie o alternativa, aunque las baladas, y las trovas se llevan gran parte de mi corazón. Estoy obsesionada con 5 Seconds of Summer   desde hace ya tres años, y la verdad es que nadie tiene idea de lo muchísimo que amo a esos chicos, son mi safety pin.

Leo mucho romance, pero me encanta la fantasía, el suspenso, el humor y la ciencia ficción. Lo mismo sucede con las películas, es más; puedes encontrarme un día derrochando miel porque vi Orgullo y prejuicio , y al día siguiente estaría llorando de impotencia y rabia por Inquebrantable  , pero después estaría viendo alguna serie como The Big Bang Theory. Si, así de contradictoria puedo llegar a ser conmigo misma. 

Realmente ya no tengo más que decir sobre mi misma, bueno realmente no se me ocurre alguna otra cosa que agregar. Así que esto es todo, ¡adiós! 

No puedes vivir atada a los susurros de los demás, a las suposiciones o acusaciones que te ponen, no puedes. Sí quieres algo, levántate, búscalo y consíguelo

Зарегистрирован: 16.02.2018, 18:31:40


Контакты

Инстаграм Твитер
Books language: