Helena Sivianes

Активность на сайте

Обо мне

Mi nombre es Helena Sivianes nació un 18 de agosto, en Sevilla, España. Desde siempre haesido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía me imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.

Desde que a sus apenas cumplí catorce años cayó en mis manos la primera novela romántica  y no he podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidí probar suerte compartiendo mis ideas con el mundo en la plataforma Wattpad. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras decidí dar el paso y acabé autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos.

Desde que empecé mi primera novela no haedejado de escribir, teniendo más de una idea en el cajón desastre deseando poder darle la forma que se merecen.

Concilio mi vida como escritora de novela romántica New Adult con mi trabajo en una tienda de videojuegos y ser madre de dos niñas de ocho y seis años y por supuesto, mi marido. Los pilares de mi vida que me dan fuerzas para luchar por mis sueños e intentar cada día llegar a más personas con las historias que creo desde el corazón.

Novelas publicadas:

*Empezar otra vez (autopublicada Amazon Julio 2016)

*Trilógía Tentación (Seducida por la tentación, Perseguida por la tentación y Encontrada por la tentación) Publicada por Click Ediciones de Grupo Planeta (Marzo, Junio y Septiembre 2017)

*No te alejes nunca (publicada por Multiverso, Octubre 2017)

Proximamente saldrá una nueva historia con Click Ediciones.

...

Зарегистрирован: 21.02.2018, 10:18:54


Контакты

Страница фейсбука
Books language: