K.P GANCHOZO

About me

¡Hola chicos y chicas!  me llamo Karla Ganchozo, la verdad en este espacio que me permite hablar de mí, me ha puesto a pensar un montón, nunca me había detenido a pensar presamente en como soy, asique al momento de escribir sobre mí, se me hizo un tanto difícil.

Pero aquí vamos, nací el 7 de octubre es decir soy de signo zodiacal libra, siempre me gusto mi signo zodiacal, aunque hace poco en una feria donde estaban vendiendo artículos extraños, un señor de la tercera edad y de pelo largo comenzó hablar conmigo, me dijo muchas cosas, la verdad me sentí un poco intimidada, porque me hablaba cosas que nadie sabía, no secretos, algo más profundo, de mis sentimientos, me sorprendí muchísimo y a la vez me sentía agobiada  porque alguien sabia como me sentía, uf, salí corriendo de allí, digo ¿quién no? El señor salió prácticamente de la nada a decirme muchas cosas, eso le da miedo a cualquiera  :’v

En realidad, soy muy rara, porque en si me gusta acercarme por mi cuenta a las personas, si alguien desconocido viene hacerme conversa de la nada, no me gusta mucho la verdad, pero siempre que me acerco a las personas me gusta charlar muchísimo, y reírme, hacer bromas, soy muy apegada a las cosas que le tengo cariño y si alguien me gusta (no precisamente de la forma romántica) me encanta dejarle en claro que es muy importante para mí.

Me gustan los animales, pero amo a los gatos, en este momento sigo de luto, porque un malnacido sin corazón (disculpen la palabra, pero estarán de acuerdo conmigo los amantes de los animales) mato a mis dos gatos siameses, la hembra estaba preñada y los enveneno, los crie de pequeños, eran mis mejores amigos, y no estuve allí para ellos cuando todo paso, no puedo perdonarme por haberlos dejado solos, sufrieron y murieron en total soledad, estoy segura que les dolió muchísimo y cada vez que me pongo a pensar en eso, se me estruja el corazón de una forma terrible y se me salen lágrimas, le doy mil maldiciones a esa persona.

Ya saliendo de cosas tristes, no soy buena en los deportes, ¡ningunooo! Y me encanta leer, lo adoro, me encanta el frio y tomar café, tengo un temperamento muy fuerte   :v  pueden creerlo que cuando se me murieron mis gatos fui donde mis vecinos y los acuse de haberlos matado  :v  estaba muy exaltada en ese momento, mucho.

¡Bueno chicos eso es todo, creo que me alargue mucho, pero quería que se sintieran más conectados conmigo, a los que se quedaron a leer todo, muchas gracias! ¡Los amo!

¸.•♥•.¸¸.•♥• Besitos, besitos, chau chau. ¸.•♥•.¸¸.•♥•

Registered: 05.04.2019, 06:32:41


Contacts

Websites
Books language: