La Guardiana

Активность на сайте

Обо мне

Mi nombre es Mónica y soy autora de novelas de fantasía. Al menos por ahora, este es el único género literario que me he atrevido a escribir. Tengo diecinueve años y soy de España, concretamente de Extremadura. Vengo de Wattpad como monicadcp10 con una de mis novelas preferidas: "Lidia Neisser". O como voy a llamarla en Litnet: "Gemelos de Sangre". ¡Espero que os guste!

No me dedico profesionalmente a esto ni muchísimo menos, es solo un hooby. En este momento soy estudiante de universidad, de Filología Hispánica, para ser exactos. Tengo dos libros publicados en físico cuyos títulos son "Princesa Vampírica Reencarnada" y "Guardiana", ambos estrechamente relacionados con "Gemelos de Sangre". 

Para los que quieran saber un poquito más de mí, os diré que soy una chica más bien introvertida, pero me gusta conocer gente nueva. De modo que no dudéis en poneros en contacto conmigo si os apetece. La fantasía es mi vida, mi vía de escape, y mis libros también se han convertido en modos de escapar de la realidad de muchos lectores. 

¡Bienvenidos!

Зарегистрирован: 18.02.2018, 12:38:38


Контакты

Инстаграм Страница фейсбука Твитер
Books language: