Mélia Àngelier

Активность на сайте

Обо мне

Mi alma está en la eternidad, más allá de la realidad.
wattpad @beyondthereality

Mélia Àngelier es una joven colombiana de 19 años que se enamoró de la escritura en 2013 cuando encontró Wattpad, cabe mencionar que su amor por la lectura la incentivó a crear sus propios mundos. Sus obras fueron bien recibidas por la comunidad de lectores, hasta ahora, siendo las más popular Oscura Obsesión, que cuenta con más de 400 mil lecturas y seguida por El Beso del Demonio con más de 100 mil lecturas. 

Los géneros en los que se centran sus obras son romance, ficción, paranormal, fantasía y misterio. Desde que empezó su objetivo es cumplir y susperar las expectativas de sus lectores con cada palabra escrita, siempre dando todo de sí en la narración. Su más grande sueño es que sus obras sean publicadas por alguna editorial, permitiedole vivir de aquello que ama hacer y llegar cada vez más a los corazones de sus lectores.

"No puedo expresar con exactitud lo que siento al escribir, sumergiendome en mundos de fantasía, pero he aceptado que, pese a todo, me encanta hacerlo. A veces carezco de tiempo ¿Quién no? A veces me fallan las palabras o me abandona la inspiración ¿A quién no? A veces simplemente me desmotiva la vida ¿Y qué? Haré lo posible por seguir compartiendo mis historias".

❤ Gracias de todo corazón a aquellos que leen mis obras. 

Зарегистрирован: 20.02.2018, 16:48:13


Контакты

Инстаграм Страница фейсбука Группа фейсбука
Books language: