Mr. Llencis

Активность на сайте

Обо мне

El tercero de 6 hermanos, emprendedor, papá, amigo entregado, apasionado de la lectura, apegado a mis sueños, atrevido y comprometido con vivir de tal forma que mi historia sea digna de ser contada.

Cuando era niño sufria cierto rechazo por mi familia materna, siempre decían que sería un bueno para nada y teníann razón, soy un bueno para nada de lo que ellos esperaban de mi.

Emprendí mi propio negocio, me independicé y les he prestado de lo que he ganado. No soy el ingeniero, abogado o pelotero que querían que fuera, pero sí soy ese guerrero que nunca esperaron ver en mi, y eso, justo eso es lo que me gusta.

Ese sera mi  legado, no ser el que la gente espera que seas, no te conformes con eso cuando puedes ser mejor, cuando puedes ser más, cuando puedes hacer brillar tus ideas.

estos 50 años de experiencia no son en vano... si, 50, nací el 5 de mayo del 1991, tengo unos años de nacido, pero vividos, tengo 50,y esos... esos son los que cuentan. Te preguntarás cómo pero, ya luego lo escribiré.

¡Gracias por sacar un espacio de tu tiempo para conocerme! es un placer.

 

Зарегистрирован: 19.02.2018, 22:51:30


Контакты

Мой сайт
Books language: