Nelson De Almeida

Activity on the site

About me

Mi nombre es Nelson, pero todos mis amigos me llaman “Danilo”, pues, es mi segundo nombre y desde que tengo consciencia me he presentado con él, sin embargo, de un tiempo para acá he decidido emplear el primero gracias a un hermoso mensaje.

Nací durante un toque de queda el 04 de febrero de 1992 en Barcelona, una de las miles de ciudades que se levantan en Venezuela. Desde muy pequeño sentí una gran pasión por el diseño y la construcción, la cual alimentaba con el dibujo y mis legos. A medida que el tiempo transcurría, estaba más seguro de que la arquitectura sería mi profesión. Hoy en día, gracias al apoyo de mis padres y a mi esfuerzo, puedo decir que he cumplido ese objetivo con total éxito.

Los libros siempre han estado presentes en mi vida, incluso he llegado a considerarlos mis grandes amigos, pues, cuando estoy triste, ellos consiguen extraerme de ese mundo de penumbras y arrojarme a uno repleto de luz. ¿Qué más puedo decirte de mi? Soy un lector constante al que no le gusta mucho el romance, pero que siempre lo recibirá con los brazos abiertos si viene en pequeñas dosis como en la trilogía de “Los Juegos Del Hambre” o “La Sombra Del Viento”, los cuales son mis libros favoritos junto con “El Principito” y “Alicia En El País De Las Maravillas”; historias que nunca pienso dejar atrás, porque se han ganado un pequeño nido en mi corazón.

En el año 2012 fue cuando la chispa del escritor estalló en mis venas y, desde entonces, no he dejado de escribir y buscar la forma de deleitar a mis lectores con las interminables historias que mi cabeza no para de construir, ademas, es una forma de drenar todos los pensamientos, tanto positivos como negativos, que rondan en mi cabeza y que la vida misma ha ayudado a insertar.

Registered: 26.05.2018, 00:56:42


Contacts

My site Instagram Twitter
Books language: