Noni García

Активность на сайте

Обо мне

Mi nombre es Noni García, soy de Jerez de la Frontera (Cádiz, España) y tengo 38 años.

Siempre he sido muy mala estudiante, pero tengo una habilidad especial para los idiomas y para las letras en general.

Jamás pensé que algún día me dedicaría a escribir algo que los demás leyeran. Siempre usé la escritura como una terapia para sacar de mí todo lo que me dolía, todo lo que me afectaba, todo lo que me hacía sentir cosas que no me gustaban. Lo plasmaba todo en un papel, para después romperlo y tirarlo a la papelera.

Lo primero que fui enseñando al mundo fueron unos relatos de no más de diez mil palabras que fui colgando en Wattpad, pero más tarde los retiré. La experiencia me hizo ver que tenían mucho que contar esas historias y sus personajes.

No fue hasta 2014 cuando un grupo de amigas (mis Purpurinas) me animaron a escribir algo más largo… Tan largo que salió una bilogía erótica con más de 160.000 palabras. Ese fue el punto de partida de Noni García como escritora.

Y, como buena escritora, soy una gran lectora. Mi género favorito es la novela histórica, aunque tengo que reconocer que, dentro de este género, lo que más me gusta es la histórica del siglo XX.

Y poco más tengo que contaros. Si queréis saber más de mí, buscadme por las redes sociales que seguro que me encontraréis.

Facebook: Noni García

Twitter: @Noni_Jerez

Instagram: noni_jerez

Зарегистрирован: 18.02.2018, 17:22:35


Контакты

Мой сайт Страница фейсбука Группа фейсбука
Books language: