#1 Criada por el vampiro.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 35

Pov's Gabriel.

Cuando la reunión con los hermanos Smith llega a su fin, nos disponemos a marcharnos. Los dos primos irán a ver el lugar en donde tienen encerrada a Shayla, pues Dante quiere que Chris vea bien el lugar antes de que llevemos a cabo nuestro plan. Ashy ira en otra ocasión, pues en estos momentos nos estamos subiendo a mi vehículo para dirigirnos juntos a descubrir el lugar en donde se encuentra aquel Alpha.

La chica a mi lado es hermosa, demasiado. Es imposible no pensarlo. Pero por mas bella que sea, jamás la veré de la misma forma en la que ella me observa. La conozco desde que ambos éramos muy pequeños. Es la chica con la que pase mi niñez, adolescencia y vejez. Ante mis ojos, ella solo es una amiga. Desde pequeño que siempre me dijeron que el error más grande que podía cometer al estar viviendo en el palacio de Drácula, era tener alguna relación intima con alguna mujer de la familia. Muchas personas me advirtieron de lo peligroso que puede llegar a ser el anciano y de lo protector que puede llegar a ser con sus mujeres. Porque eso es lo que son. Sus primas, hermanas, sobrinas, nietas. Todas son de él. Supongo que es por las advertencias que me hicieron desde hace mucho, que nunca ha pasado absolutamente nada con la chica a mi lado. Nosotros somos muy buenos amigos.

—¡Esto me tiene realmente emocionada! — admite en medio de un chillido.

Ashy tiene una energía que siempre se te termina contagiando. Cuando ella se encuentra cerca, nunca se te pasara por la cabeza que algo va a salir mal. Ashy Smith es la luz en su familia.

Prendo el motor del vehículo y nos ponemos en marcha. Después de alrededor de unas tres horas, nos encontramos en la carretera que te lleva directamente a la salida de Londres. Al parecer, hay muchas personas que se van de vacaciones, pues en el camino nos encontramos con muchos vehículos más.

—Hace ya algunos años que no estamos los dos juntos... a solas — susurra, al parecer ya se ha calmado un poco.

—¿Muy nerviosa? — bromeo y ella ríe.

La chica comienza a hablar. Pregunta sobre como ha estado mi vida amorosa estos últimos años. Le cuento sobre Amira.

—Asique... ¿eres el mate de una mujer loba? — la observo de reojo, tiene esa mirada que te deja en claro que el tema le causa mucha intriga — ¿Qué harás al respecto?

—Aún no lo sé. En todos estos años de vida, no he hallado a mi alma aun, no quiero comenzar a salir con la loba y que después aparezca mi pareja destina... no me gustaría botarla, así como así ¿entiendes? — ella asiente con la cabeza, bajo un poco la velocidad cuando un camión delante mío lo hace también — aparte, cabe mencionar que ella va a envejecer y yo no lo hare nunca. Jamás funcionara una relación entre un hombre lobo con un vampiro. Es una completa estupidez intentarlo siquiera.

—¡Gabriel! — me reprende ante mis palabras — ella ya no va a ser una loba ordinaria — me recuerda — esa chica se va a convertir en un híbrido, eso significa que tal vez nunca envejezca... tal vez...

—No — la interrumpo — entre ella y yo jamás pasara absolutamente nada — de reojo, puedo ver como ella niega con la cabeza molesta por mi forma de pensar.

—Eres un cabezota Gabriel Butcher — sentencia.

Rio ante sus palabras. Adelanto al camión, no me puedo dar el lujo de estar tomándome más tiempo. Antes de que lleguemos al lugar que he encerrado en un circulo en el mapa, me detengo en una gasolinera. Bajo del automóvil y Ashy me sigue.

—¿Qué hacemos aquí? — mira en todas las direcciones.

—No podemos seguir nuestro camino en vehículo — cierro las puertas con seguro — sabes que debemos ser silenciosos. Aparte, dudo que tengan encerrado a un hombre en algún lugar a orillas de la carretera. Su escondite debe estar entre medio de los árboles. En medio del bosque.

Sin que nadie nos vea, comenzamos a correr en dirección a los arboles que se encuentran a nuestro alrededor. Ambos vamos bien atentos a cualquier sonido u olor extraño que sintamos. Mientras avanzamos, pienso en todo lo que nos dijo el hombre, espero que sea verdad, ya que, si ha mentido y nos ha guiado a una trampa, Dante se va a molestar mucho... lo que llevara a que torture a ese humano hasta la muerte.

Ya llevamos quince minutos corriendo en medio del extenso bosque y aun no hemos encontrado nada. Mi energía ha comenzado a disminuir y la idea de que el humano nos ha engañado se hace más presente en mi mente.

—Gabriel... — Ashy me detiene de golpe y me obliga a esconderme detrás de unos árboles, levanto una de mis cejas un poco molesto por su comportamiento, pero antes de que pueda decir algo, un aroma demasiado fuerte me llega a mi nariz — ¿crees que sea él?

La ignoro y me introduzco más al bosque, mis pasos son lentos y delicados, no quiero que me escuche. Sabía que lo tenían bien escondido. Eso quiere decir que aquel anciano no es tonto y de verdad no desea que nadie encuentre a sus híbridos.

—Oye... — me llama la chica detrás de mí, me giro para verla y me percato de que se encuentra señalando algo con su dedo, asique busco lo que me quiere mostrara.



Carla17

Editado: 01.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar