#1 Criada por el vampiro.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 36

Pov's Dante.

Gabriel lo vio. El estuvo a pocos pasos del segundo hibrido que h creado el anciano. Por el tono de su voz, se que estaba asustado. Tal vez otra persona no se habría dado cuenta, pero conozco a mi amigo y se lo que estaba sintiendo en esos momentos.

—¿Qué es lo que ha pasado? — Chris se me queda viendo confundido, pues lo he tenido que dejar solo para poder hablar bien con mi amigo.

—Debemos irnos a la mansión —miro en la dirección en donde se encuentran los humanos, todos están observando para todas partes buscando peligro, pero nadie se percata de nosotros — los demás ya van en camino.

Le hago un movimiento de cabeza y este comprende rápidamente que debe seguirme en silencio. Nosotros salimos de casa unas dos horas después de lo que lo hicieron los chicos.

Ya en el vehículo, me pongo en marcha rápidamente. Ambos nos mantenemos en silencios, consumidos por nuestros pensamientos. Una oleada de rabia me llega de la nada; me hubiera gustado estar en el lugar de Gabriel. Se que es algo estúpido, pero enserio quería ser yo el primero.

Nos tardamos un poco más en llegar, debido al trafico que hay en las calles de Londres. Al entrar, nos encontramos con la familia de humanos más Aine, esta se percata del poco animo que traigo encima y le susurra en el oído a la mujer que se vaya a su habitación con sus hijos. Ellos no ponen queja alguna y se marchan en silencio. Camino hasta el living y me sirvo una copa de vino. No me apetece sangre en estos momentos.

No se muy bien cuantas horas pasan hasta que Gabriel llega a la mansión en compañía de mi prima, la cual luce confundida ante todo lo que esta pasando. Supongo que mi rubio amigo no le ha dicho nada. Todos nos sentamos y comienzo a relatar todo lo que nos ha dicho el humano. Mi prima se pone mas blanca de lo normal, lo que me deja en claro que le ha causado un poco de temor enterarse de quien era el joven que vieron.

—¿Y el lucia como alguien peligroso? — miro a mi primo, tiene un brillo en su mirada, lo que me deja en claro que esta ansioso ante el tema que estamos discutiendo.

—De hecho, no, no lo parecía — Gabriel bebe lentamente el contenido de su copa que se encuentra a un lado — se veía como un adolescente normal, uno que cabe añadir, que se encontraba bastante aburrido de tener que custodiar a un Alpha.

Asiento con la cabeza ante sus palabras. La idea de Ashy, al ocultar sus aromas, ha sido muy buena, pues si no hubiera sido de ese modo, lo mas probable es que ellos no se encontrarían aquí en estos momentos. Seria horrible perder a mi mejor amigo. Aprecio mucho a Gabriel.

—Tenemos que hablar de todo esto con Miguel — me paso mi mano por mi mentón —, hoy por la noche me reuniré con él y tu — señalo a mi prima — vendrás conmigo, debes conocer el lugar en donde tienen a Shayla atrapada.

—Bien, no tengo problema alguno en acompañar a mi sexy primo — sonríe levemente mientras yo niego con la cabeza ante su comentario.

Mis dos primos se marchan a sus habitaciones y Gabriel a la suya. Me gustaría hablar de todo esto con Adrien, pero últimamente, ninguno de los dos pasa mucho tiempo en la mansión. Sospecho que él se está viendo a escondidas con alguien. No me agrada mucho pensar en tener que vigilar lo que hacen los demás, pues odiaría que hicieran eso conmigo... pero tendré que hacerlo con él. No me gustaría que por querer actuar solo nos echara a perder todo el plan de rescate que estamos creando de apoco con mis compañeros.

Las horas pasan hasta que ya es el momento en el que hemos quedado de acuerdo con Miguel de vernos. Ashy se encuentra a mi lado impaciente y atenta ante cualquier movimiento que oiga a la lejanía.

—¿Dónde se encuentra ella?

—Ahí esta — señalo con mi dedo la ventana en donde están los barrotes, la chica a mi lado se queda atenta a esta unos cuantos segundos y comienza a temblar cuando un grito de sufrimiento sale de ahí.

—Dante... — da un paso hacia adelante demasiado impactada ante lo que esta ocurriendo, tanto, que ha dejado de usar su mente para hablarme.

—Ella se encuentra en plena transformación Ashy.... Es normal que este sufriendo — susurro.

La primera vez que escuche un grito desgarrador de parte de Shayla, mi cuerpo fue invadido por una ira descomunal. El hecho de no poder hacer absolutamente nada por evitar aquel sufrimiento no me hizo sentir bien. Se de sobra que debemos ser pacientes, que nuestra venganza llegara, pero eso cuesta mucho. Debemos esperar a que su transformación acabe para poder venir a liberarla, si lo hiciéramos seria un acto suicida. No quiero que nos pase lo mismo que les ocurrió a los humanos por entrar a la habitación donde tenían al hibrido.

Segundos después, Miguel a fin hace su aparición. Luce demasiado agitado. Lo tomo de los brazos y lo obligo a que tome asiento, no se ve para nada bien. Mientras él respira de forma agitada, yo le pregunto que es lo que le ha pasado, Miguel solo se limita a susúrrame que no es nada, que se encuentra bien y no nos preocupemos más por él. Me lo quedo viendo atentamente, sospecho que este hombre no lo esta pasando para nada bien con todo esto... hasta se ha pasado por mi mente que este pobre hombre no saldrá vivo de esta misión. A él le ha tocado la peor parte. Si es que le llega a suceder algo, me tendré que ver obligado a hacerme cargo de su familia, no los puedo dejar a la deriva, no después de todo lo que esta haciendo por nosotros, por Shayla.



Carla17

Editado: 01.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar