#1 Criada por el vampiro.

Tamaño de fuente: - +

Epilogo

Dante Bell:

Tal vez hace muchos años que no recibes una carta, pues en pleno siglo veintiuno ya nadie las hace. O por lo menos, yo nunca había hecho una hasta ahora.

Ni una de amor, ni una despedida.

Lo lamento tanto… pero no podre quedarme. Se que, si lo hago tu vida correrá muchos peligros, y lo que menos deseo ahora es que eso ocurra.

Tal vez mis motivos no sean suficientes para ti, sobre todo porque tu eres el temido nieto de Drácula, pero son los que me movieron a mi a tomar esta difícil decisión.

Porque es difícil.

Cuando me entere de que sentías algo por mí, se me pasaron miles de historias en mi cabeza, todas con un final feliz, pero nunca llegue a imaginar que nuestro final seria tan doloroso.

Debí haberme despedido en persona, lo sé, pero hubiera sido mucho más doloroso de lo que esta haciendo ahora, y hasta, me hubiera arrepentido de hacerlo. Es por eso, que una carta es la mejor opción, a pesar de que no las se hacer.

  1. se expresar mis sentimientos con letras.

Ha llegado el momento mas doloroso, el que me hace llorar. El adiós. Mi corazón esta sufriendo mucho… y espero que el tuyo no tanto.

Te agradezco por estar a mi lado en estos momentos más difíciles, por no dejarme caer y por tener una linda historia de amor a tu lado. Porque, a pesar de que fue corta, fue la mejor que he vivido.

Te amo Dante Bell, siempre lo hice y jamás lo dudes, porque se, que mi corazón siempre te va a pertenecer. Podrían pasar cien años y yo seguiría sintiendo amor por ti.

Adiós amor mío.

Shayla Astor.



Carla17

Editado: 01.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar