1. Drama, Amor y Lágrimas

Tamaño de fuente: - +

¿Confortante?

JONATHAN

 

 

¡SOY ADOPTADO!

¡¡SOY ADOPTADO MARDITA SEA!!

“¿Podría alguien darme un baldado de agua fría o pellizcarme? Creo que estoy en medio de un sueño bastante raro y perturbador” pensé. Sinceramente, ni en mis más rebuscados y retorcidos sueños se me hubiese ocurrido algo así.

“¿Qué será lo siguiente? ¿que me digan que todo esto es solo la invención de una chica solitaria que le gusta escribir historias y nosotros somos solo el producto de una de sus locuras? ¡Ja, patrañas! ¿O que papá no sea el padre de Emily sino, su hermano gemelo malvado? No me extrañaría" pensé.

Si había soñado con algún acontecimiento que me permitiera ser algo diferente a su hermano, algo así como un tercer cambio o una abducción, no sé. Mi mente había imaginado una cantidad de sucesos bastante ilógicos, por cierto. Pero esto era demasiado para mí, me había criado con personas diferentes a mi familia biológica, mamá había criado a dos niños que no tenían ninguna relación consanguínea con ella. Bueno, uno de ellos no fue su culpa, pero es lo mismo.

Mis emociones estaban en una balanza: por un lado, la tristeza y rabia de no ser su hijo, yo amo a mamá y me duele mucho que no lo sea en realidad. Y, por el otro, perfectamente equilibrado, la felicidad y emoción al saber que mi relación con Emily tal y como yo la quiero si se puede. "¿Quien ganara? Vea el siguiente episodio de esta batalla por el mismo canal y a la misma hora" divagué.

Me había pasado todo el día así, para cuando Emily llegó aún estaba medio ido, pero me obligué a mí mismo a reaccionar. “20 bofetadas mentales… y una patada en la entrepierna… también mental obviamente” pensé.

─Hola Em ─la saludé con un beso en la boca─ ¿Cómo están por allá?

Me empujo un poco fuerte alejándome de ella, mirando nerviosa en todas direcciones, como esperando ver a alguien.

─ Para atrás menso ¿Qué crees que haces? ─preguntó bastante molesta ─ nos pueden ver, ¡retrasado!

─Fuertes palabras ─dije entre risas─ no te ofusques, mamá no está, Albert esta con ella y Melanie está muy ocupada con la cena.

─ ¡Pendejo! ─dijo mientras se alejaba en dirección a su cuarto refunfuñando en voz baja.

Se veía tan adorable cuando refunfuñaba, que me daban ganas de seguir molestándola solo para verla enojarse.

─ ¿Por qué estas molesta? ─pregunte siguiéndola─ ¿no me extrañaste?

─ ¡Pues fíjate que no! ─cerró la puerta de un portazo antes de que pudiese poner un pie dentro.

─ ¡Diablos señorita! ¡qué agresividad!

Regresé a mi habitación y esperé unos 40 minutos antes de irrumpir en su habitación, como me es costumbre. En este lapso de tiempo hablé con Pipe, jamás me perdonaría no enterarse del chisme.

(Yo) ¿Que más zángano?

(P) ¿Todo bien inútil?

(Yo) Todo bien pendejo.

(P) EY! ¿Cuando salimos? Ya estoy aburrido estando encerrado en mi casa… ¡Help me!

(Yo) ni idea, mamá quiere salir, pero solo nosotros tres… nada de chusmas entrometidas jajajajaj ¿te suena a alguien?

(P) Si, a ti .i.

(Yo) Literalmente si tendrías razón, pero aún tengo el apellido así que nop.

(P) … ¿De qué hablas? O.o

(Yo) hablo de que, en este viaje que haremos, voy a declararme oficialmente a Emily y le propondré que sea mi novia… ¿Que puedo darle de regalo?

(P) ¿Estás demente? En serio, no entiendo nada de los que estás diciendo, ella sigue siendo tu hermana, y ¿a qué te referías con eso de que tengo razón?

(Yo) ¿Quieres larga historia o resumen? :D

(P) Te voy a llamar…

Como buen amigo y “vieja chismosa” que es, me llamo inmediatamente, y obviamente le conté todo, tal cual me lo dijo mamá ─me encanta mantenerlo en suspenso─. La llamada duró exactamente 35 minutos, en los cuales 10 fueron gritos de sorpresa por parte de Pipe, el idiota casi me deja sordo.

Al terminar, me dirigí a su habitación. Estaba tumbada boca abajo en su cama, tal cual llegó. Entré despacio sin hacer ruido alguno, y me acosté a su lado, mirando su hermosa figura.



M.L. Bradley

#1875 en Novela romántica
#828 en Otros
#198 en Humor

En el texto hay: comedia, drama, primer amor

Editado: 06.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar