1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2

 

 

 

Jane

 

Al teletransportarme fui directamente a mi habitación, me gustaba mucho mi habitación para ser sinceros pasaba gran parte de mi día recostada sobre aquel cómodo colchón que siempre me acompañaba en mis sueños, aunque los demonios no dormimos. Pero de igual modo teníamos que descansar un poco para mejorar nuestros cuerpos y parecer aún más jóvenes, reí un poco al recordar la situación que había vivido hace unos segundos atrás, sabía que Luke jamás se lo hubiera esperado, eso había sido algo ridículo pero divertido a la vista de los demás. Me recosté sobre el edredón que cubría la suave y delicada cama de color rojo, miré el techo de la habitación mientras acomodaba mi almohada, con tres golpes y dos sacudidas de cabeza, cierro mis ojos por unos segundos para ver qué había sucedido con mi mejor amigo.

 

Mi “alma” en realidad no tenía un alma pero lo que sea que tenía dentro se va a su lado, sabía que él no se iba a dar cuenta de que lo estaba observando, ya que él no era del todo como yo, al ver la situación frunzo el ceño inmediatamente, mis ojos me estaban haciendo ver una situación horrenda, la verdad es que no sé porque me resulta así, pero así era.

 


Él estaba junto a Lana una de mis mejores amigas, una la cual le confiaba todo, todo completamente todo lo que tenía, pero mi amigo era mío y a ella no se lo compartiría ni en un millón de años, así que sin dudar ni un sólo segundo más mis ojos se volvieron azules y me teletransporto a su lado tan rápido como puedo. La situación ya no daba para más así que mi decisión de ir a intervenir había sido todo un éxito.

 

—Lana... ¿Qué haces?, Luke... —Susurro. Sintiendo mi corazón a punto de salirse de mí pecho. No podía creer lo que estaba viendo era algo tan imposible de creer que se me salía el corazón del pecho, la sensación era demasiado, no tenía ni una sola palabra para expresar lo que sentía en este preciso momento de mi vida.

 

—Nada, sólo estábamos hablando de cosas. Como... —Lana fue interrumpida por Luke. El tonito de su voz era algo que ya no podía soportar, algo que quería matar. Su voz entraba en mi cabeza y yo no podía parar de pensar que tenía su cabeza entre mis manos.

 

—Como... El entrenamiento, ya sabes... Esta difícil últimamente, Jane... ¿Qué sucede contigo?, Tus ojos... —Dice él algo nervioso, como si estuviera escondiendo algo, algo que sólo él y la estúpida de Lana sabían.

 

Tragó saliva sabiendo que mis ojos estaban muy azules, estaba convertida y no sabía ni el porqué, así que vuelvo a la normalidad y me encojo de hombros.

 

No puedo soportar ya más esta situación y la verdad es que no entiendo el porque ya que sólo era mi amigo y ella también pero… no tengo ni una sola palabra para expresar el horror que mi corazón estaba sintiendo en aquel momento.

 

—Si, sólo estaba practicando... Ya saben... Un poco de práctica, para mejorar —Asiento con una pequeña sonrisa en mi rostro. Pero sabía que Luke no podría creer mis palabras. Ni yo las podía creer.

 

Veo que Lana se levanta negando varias veces por mi actitud, mi actitud era como de una niña de tres años. Esa manera de negar era realmente horrenda, ahora ya la comenzaba a odiar de una manera que jamás había imaginado poder llegar a odiar a una persona, ella parecía que me tenía bronca o algo así, creo que ambas estábamos jugando al pequeño y tonto juego de Luke. Lamentablemente a mí ahora tampoco me caía tan bien, digo lamentablemente ya que yo la consideraba una de mis mejores amigas mujeres, pero ahora la veo como a una estúpida zorra, sonrío ampliamente y me siento al lado de Luke.

 

— ¿Es tú novia? —Pregunté mirando sus ojos atentamente, esos hermosos ojos azules que él poseía, al ver que él me mira miro el suelo. Esperaba que su respuesta sea un rotundo “No”.

 

— ¿Qué?, ¿Estás loca?, Yo... No, ella... Simplemente estábamos hablando, eso es todo. ¿Por qué?, es sólo mi amiga, si es que puedo llamarla de ese modo ya que nunca antes de hoy habíamos hablado, extraño… ¿no crees? —Todo el tiempo que hablo simplemente me estaba mirando.



Byther

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar