1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

 

 

 

 

Jane

 

Negué varias veces con mi cabeza y cerré mis ojos al sentir unos pasos firmes caminar hacia mí, huelo esa fragancia familiar, ese olor corporal tan interesante que recordaba que él poseía y siento unos brazos firmes y musculosos que me rodean, ruedo mis ojos al oír la típica broma “Adivina, ¿Quién soy?". Me hago la desentendida y niego varias veces con la cabeza sintiendo como sus manos se movían sobre mis ojos, yo sabía que era Luke pero aun así le seguí la corriente. Es más me hubiera gustado que se ofendiera y que algo extraño sucediera.

 

—Mmm... ¿Alex Monner? —Pregunté con una sonrisa amplia en mi rostro.

 

—Muy lejos... —Siento como sus manos me sueltan y me da la vuelta.

 

Sonrío ampliamente y miro sus ojos atentamente mientras me encogía de hombros.

 

—Luke... —Susurro.

 

— ¿Qué haces aquí, Jane?

 

Me encojo de hombros mirando aquella habitación a la cual no podré entrar jamás, y sentí la mirada de él en mí y se la devolví.

 

— ¿Crees que entrarás ahí?

 

—Mmm... No lo sé, tengo gustos bastantes peculiares y dudo mucho que eso suceda. —Dijo.

 

—Quizás entres con... Lana —Dije mientras hacía una mueca de asco al decir su nombre.

 

— ¡No!

 

Reímos al mismo tiempo y tomo su mano, observo que la mano de él es mucho más grande que la mía. Él simplemente frunce el ceño comprender que es lo que yo observaba de sus manos.

 

—Tus manos son enormes...

 

—No, tus manos son pequeñas.

 

Niego varias veces al oír lo que él dice y llevo mi mano hacia su rostro y mido mi mano con su cara riendo.

 

— ¿Lo ves?, Mis manos son grandes.

 

Él asiente y quita mi mano rápidamente mientras negaba varias veces y tomaba mi mano entrelazando nuestros dedos con una sonrisa en su rostro, jamás lo había visto sonreír. No pude evitar sonreír ante su acción.

 

— ¿Todo está bien? —Pregunté.

 

—Si, sólo pienso... Eso es todo.

 

—Últimamente piensas mucho, Luke... No digo que esté mal, pero... No lo sé, te veo demasiado distraído y alejado de m... Tus amigos —Trato de arreglar mi oración.

 

—Si, yo... Sólo es que tengo muchas cosas que hacer, la verdad es que tengo mucho trabajo...

 

—Debo irme, nos vemos luego. —Dije.

 

Me solté rápidamente de su mano y me acerqué a él, me puse en puntas de pie y bese su frente con delicadeza para luego salir caminando por el pasillo, pero siento como un brazo me agarra fuertemente evitando que continuará, frunzo el ceño y miro los ojos de Luke sin comprender que estaba sucediendo.

 

— ¿Si? —Lo miro.

 

—Yo... Lo lamento... —Oigo su susurro y veo como desaparece en las sombras.

 

Hago una mueca al ver que no podía verlo, era extraño ¿Qué estaría sucedido con Luke? Esa pregunta invadía mi mente mientras continuaba caminando hacia la sala de entrenamiento, hace mucho tiempo no practicaba los ejercicios de combate. No era buena con ellos pero la verdad es que necesitaba entrenar.

 


Comienzo a caminar rápidamente por el pequeño pasillo con una sonrisa impregnada en mi rostro, hace mucho tiempo que no hacia estas cosas y por lo tanto hacerlas hoy en día me ponía más feliz y contenta con lo que suceda, quizás me lastimen pero de igualmente valía la pena hacerlo. Al llegar siento como comienzan a atacarme; eso fue bastante rápido, más rápido de lo que yo esperaba que sucediera, frunzo el ceño sintiendo como era pegada a la pared mientras que mis ojos se vuelven azules activado mi poder.



Byther

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar