1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

 

 

 

Jane

 

 

 

Oí atentamente la voz de aquel ángel, era dulce pero las palabras que salían de sus labios lastimaban más de lo que ella pensaba. Quizás ni siquiera sabía que aquello que decía era tan horrendo, supongo que como es una guerrera de Dios no le importaba que le pasara a Luke y su familia. Nosotros somos demonios y por lo tanto no le importa a un ángel lo que nos suceda, ella simplemente estaba completamente decidida en acabar con ellos sin importar las consecuencias en el camino y en éste momento nosotros éramos las consecuencias del camino.

 

—No dejaré que te salgas con la tuya, Luke Rose —Dijo ella.

 

Vi como los ojos de Luke se volvieron completamente negros y los de la joven eran de un color violeta. Un violeta oscuro y brillante, aquellos ojos eran realmente hermosos, el ángel de sus manos sacó una extraña espada y comenzó a caminar directamente hacia Luke, él iba retrocediendo hasta que chocó contra la puerta de entrada. El ángel se ríe un poco al ver lo sucedido, le era gracioso.

 


Me teletransporto detrás del ángel sin que éste se dé cuenta de aquello y hundo mi mano dentro de su pecho con todas mis fuerzas quitando con mi mano su corazón, ésta cae al suelo con fuerza y miro a Luke a los ojos no podía creer lo que había sucedido.

 

No podía creer lo que yo había hecho, me sentía muy mal y sabía que por esto habría muchas consecuencias.

 

Por unos segundos puede olvidar que tenía un corazón en mi mano, saqué la mirada de los ojos de Luke para observar el corazón, su sangre era completamente negra, el ángel seguía tirado en el suelo y sus alas habían desaparecido en el momento de su muerte, de sus labios empezó a brotar una extraña sustancia de un color como el dorado, no era como un color mejor dicho era como el mismísimo oro.

 


Luke me mira a los ojos sólo por unos segundos, se quita su chaqueta y envuelve el corazón en ésta, debo admitir que mi mente en ese momento no se preguntó ¿Por qué demonios se guardó el corazón?, ¿Tenía que haberle preguntado?, La verdad es que sólo podía pensar en que asesine a un ángel que por una extraña situación quería asesinar a la familia Rose, pero también a mi y eso fue evidente.

 


En un dos por tres el cuerpo del ángel se esfumó y simplemente negué varias veces entrando con Luke a la academia, todos los demonios salieron de sus habitantes para oír la historia de lo sucedido. Claramente Luke y yo fuimos a mi habitación y nos sentamos para observar el corazón y su extraña sustancia que aún se escapaba de allí, era asqueroso y nunca antes había olido algo más desagradable que aquello; era realmente asqueroso y no podía pensar más nada en ese momento ya que me dolía demasiado mis fosas nasales. No me di cuenta que me dolían hasta que aspiré aquella fragancia asquerosa que poseía el corazón.

 

—Jane... Debo llevarme esto —Dijo Luke mientras guardaba el corazón dentro de una extraña caja pequeña.

 

— ¿Qué?... ¿Po- por qué? —Pregunté sin comprender, negué varias veces tomando la caja de sus manos.

 

—Dame eso, hablo enserio. Dámelo.

 

—No.

 

Desaparecí rápidamente, comencé a correr rápidamente; lo más rápido que podía hacia el bosque. Al llegar a ese extraño árbol que había dicho Luke que había gracia de ángel dejé la caja a un lado y comencé a cavar lo más rápido posible, fruncí el ceño al ver la gracia era exactamente lo mismo que el ángel estaba largando por su boca. Tomé el corazón y lo dejé junto a la gracia, nuevamente cave para ocultar éste maravilloso tesoro que sólo yo sabía donde se encontraba.

 


Ahora lleve mi mano hacia el bolsillo de mi chaqueta y toqueteo el libro que le había quitado a Luke, tome asiento para continuar con la lectura, no podía creer lo que estaba leyendo así que decidí regresar y veo que Luke está sentado sobre mi cama completamente preocupado por algo que claramente yo no podía notar.



Byther

#6551 en Fantasía
#2815 en Personajes sobrenaturales
#1445 en Magia

En el texto hay: magia y amor, jake, premiossweetawards2019

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar