1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

 

 

Jane

 

 

Presté la atención requerida para la situación o hasta más, los nervios se asomaban por mis poros. Las manos me sudaban lentamente y abundante, una pequeña gota de sudor baja por mi frente lentamente. No sabía con que me iban a salir. Mi pie se movía al igual que mis manos golpeaban mi rodilla creando un pequeño ritmo nervioso. Mi hermano le negó a Luke más de una vez y entonces vi como Luke debió callarse, ahora sabía que me contaría lo primero que le pase por su cerebro. Sinceramente yo no estaba comprendiendo, se suponía que debíamos detener a los ángeles antes de que liberen a Óscar del infierno. Ellos no estaban haciendo nada para que esto se terminé y realmente esto me hacía pensar que lo más probable es que todo lo que no debe suceder, sucederá y más rápido de lo previsto.

 

— ¿No quieren que esto termine? —Pregunté.

 

Los tres asienten.

 

—Entonces, Luke... Continúa.

 

—No.

 

—Max... Por favor cállate, quiero estar lista y haré todo lo necesario para salir adelante, ustedes saben que podemos lograr todo lo que deseamos. No estamos solos, tenemos la academia y eso nos ayudará a llevar la delantera contra los ángeles, lo vamos a lograr.

 

—No, pero... Ese es un muy buen plan —Dijo Luke y luego agregó: —Ve a reunir personas para el desafío, y Jane... Ten cuidado —Susurro él y se acercó dejando un pequeño beso en mi frente.

 

Sonrío levemente y asiento separándome.

 

Salgo de la habitación y comienzo a correr hacia el interruptor de alarma en caso de haber una invasión angelical o algo como eso, todos los demonios salen despavoridos hacia el gran salón de entrenamiento y decido ir para comunicarles lo que estaba sucediendo para que ellos nos ayuden, ayuden a sus hermanos con éstos problemas que estaban sucediendo anteriormente, aunque para ser sinceros ni yo sabía toda la verdad de lo sucedido, simplemente actuaba como si lo supiera, pero simplemente me estaba engañando a mi misma para lograr seguir adelante. Me paré justo al frente de todos y mire directamente hacia el frente.

 

—Señores, el momento llegó y muy pronto los ángeles comenzarán la invasión. Todos debemos luchar en equipo contra ellos y así venceremos y ellos por primera vez fracasarán.

 

— ¡Baja de ahí, Mitchell! —Exclama una joven.

 

Veo como muchos niegan y comienzan a irse, sólo quedaba Wila, Deana, Lana, Max, Lionel, Luke y Rory. Sabía que ellos no me iban a dejar sola en un momento tan especial y difícil como este. Wila se acerca y mira mis ojos.

 

—Te ayudaremos, pero... Debes enviar a Luke a la academia de oscuros. Tú y nosotros somos simples demonios, no oscuros como él. Él no debería haber pisado nunca esta academia.

 

—Wila, no me pidas...

 

—Entonces, chivas... Andando, no ayudaremos.

 

Comenzaron a caminar directamente hacia la salida y negué varias veces, cerré mis ojos pensando si hacerlo o no y fue ahí cuando lo entendí y decidí hacerlo.

 

— ¡Lo haré!

 

Ellas volvieron decididos a luchar contra cada ángel que pisará la institución.

 

Regresé a la habitación de Luke, antes de entrar oí la discusión que mi hermano y Luke mantenían sabía que había llegado un poco tarde pero continúe escuchado hasta que oí la voz de Lionel que me invitaba a entrar a la habitación. Decidí hacerle caso y entonces entre, les informo sobre el plan y ellos asienten, todo estaba completamente listo para cuando la invasión comience.

 


Oí como el padre de Luke venía hacia nosotros y pide hablar con su hijo sin nadie más a su alrededor. Max, Lionel y yo salimos de la habitación para dejarlos solos, Lionel por suerte oiría completamente toda la conversación que mantenían.



Byther

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar