1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17

 

 

 

 

Jane

 

No comprendía nada de lo que estaba sucediendo solo veía a mi hermano junto a Lionel, quizás estaban tramando algo extraño. Luke se unió a la conversación y Max comenzó a negar varias veces con si le hubiera dicho algo muy importante que había salido mal, o quizás la verdadera razón del porque él está ahí. Vi como lágrimas caían del rostro de mi hermano como si fuera un pobre niño, inmediatamente me acerque y fruncí el ceño mirando a Luke, no podía creer que haga llorar a si a mi hermano. Mi hermano era una de las personas que jamás lloraban aunque algo malo suceda, pero esta vez era demasiado diferente y no había manera alguna para acabar con el sufrimiento de él. Lo abrace con fuerza pero no podía hacerlo callar ni un solo momento, él se aferró a mí con fuerza, acaricio su largo cabello y miro a Luke para que me cuente lo que había sucedido de una vez por todas, no había respuestas de sus labios entonces decidí ver a Lionel, el negó varias veces como si lo que me iba a decir fuera algo que lo había marcado toda su vida.

 


Cuando mi hermano se calmó estábamos en su habitación y lo mire a los ojos, esos ojos que el poseía eran de un extraño color verde azulado. Me miraba negando varias veces, hoy todos me negaban algo que no comprendía y eso me dolía aún más de lo que me imaginaba. Estoy bastante segura de que ellos creían que si me decían la verdad me dolería aún más, pero para ser francos así me dolía aún más de lo que podía creer.

 


Baje mi rostro y mire mis pies porque sabía que él no me diría la verdad, sabía que él no me diría nada del porque estaba llorando, eso me partía el alma. Salí de su habitación y en la puerta se encontraba Lionel con los ojos rojos de tanto llorar. Al parecerá él también le había afectado tanto como a mi hermano esa noticia que Luke les dijo a ambos. Vi como Lio entro en la habitación y yo fui directamente a la habitación de Luke a reprochar que me diga la verdad de todo lo que estaba sucediendo. Al llegarla puerta está abierta así que entro y lo veo durmiendo, era tan delicado, tan hermoso y tenía una hermosa y gran sonrisa en su rostro que jamás había visto en toda nuestra vida juntos. Debo admitir que me daba mucha curiosidad ya que no estaba pasando nada bueno solo una invasión y personas muriendo y demás.

 


Vi como lentamente abría los ojos y esos chocan contra los míos, rio un poco y me siento a su lado con una pequeña sonrisa en mi rostro que se dibujó al ver como él sonreía de la misma manera que cuando estaba soñando, luego de solo unos segundos fruncí el ceño de una manera indescriptible tanto que hasta el temió de lo que yo podría ser capaz en ese preciso instante de locura, sé que mi hermano Max era mucho más grande que yo pero aun así para mi seria el pequeño hermanito de mi corazón y si lo lastiman como ahora estaba la otra persona recibiría el mismo castigo o mucho peor de lo que pensaba mi cerebro.

 

—Espero una respuesta. Mi hermano y Lionel están llorando como dos mocosas, necesito saber que mierda les haz dicho para que están de esa manera, Luke... si me mientes o me evades, será la última vez que me veas la cara, porque créeme... tu no quieres a tu hermano. Pero yo amo a mi hermano y no dejare que nada malo le pase. ¡Así que espero que comiences a hablar de una maldita vez!

 

—Bien, espero que tu hermano luego no me quiera matar por decirte la verdad de todo lo que andaba haciendo antes de estar aquí, porque estoy bastante seguro que no querrá que lo sepas. Ni él quería saberlo y borro su mente para no dar ni una simple explicación pero... llegue yo y les conté la verdad, esas cosas no pueden seguir guardadas en el armario querida, Jane.

 

—Estas evadiendo, ya dime lo que le dijiste a mi hermano.

 

—Bien, le dije que mantenía una relación con nuestro querido Lionel, sé que ahora no me vas a creer pero... esa es la verdad.

 

Estaba realmente en shock ante la situación, no podía creer lo que mis oídos oyeron. Era demasiado para mi, era algo que no lograba comprender, no lo lograba asimilar, era demasiado.

 

 

 

 



Byther

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar