1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 19

 

 

 

 

Javier

 

Caí mucho más lejos que mi hermano Zed. Pero logré caer de una forma mejor y menos dolorosa que él y por ese motivo me sentía completamente feliz y completo, por fin haría lo necesario para que él se alejara por fin de mí, ya me tenía completamente podrido, estaba casi todo el tiempo conmigo y necesariamente necesitaba tiempo para mí. Ese tiempo lo usaría para rescatar del infierno a ese sujeto, así es defraudaría al cielo y el infierno. Simplemente haría lo que me plazca y en este preciso instante sería rescatar del infierno a ese pobre demonio y con esto llegará la invasión y demás.

 

Todo se volverá una pequeña bola de fuego que terminará con el mismísimo mundo entero y es ahí donde yo traeré una nueva generación que comande completamente todo lo existente, cielo, infierno, purgatorio, el Olimpo y demás. Todo será mío y no tengo duda al respecto.

 


Lo primero y esencial para rescatar al mocoso Rose, sería sacrificarme de una manera tétrica, para eso decidí ir con Elif, ella sabía como hacer para que luego mi corazón vuelva a latir al igual que el de él. Al llegar la vi, estaba dentro del cuerpo de un extraño sujeto, pero no importaba sólo necesitaba su ayuda con esta misión.

 

—Javier... ¿Qué haces aquí?, Un ángel como tú debería estar en el hermoso cielo azul junto a su hermoso padre, ¿No crees? —Dice con una pequeña sonrisa en su rostro.

 

Negué.

 

—Ya calla, y ayúdame. Ambos sabemos que trabajas para todos, ¿Qué te cuesta trabajar una vez para mí? —Pregunté tratando en imitar su extraña sonrisa, aunque a decir verdad nunca había sonreído y eso no me ayudaba demasiado.

 

—Bueno, tienes razón. No voy a negarte Javier.

 

Ella se alejó de mi rápidamente y comenzó a trabajar en el sacrificio, para lograrlo colocó dos bañadores de animales y los llenó completamente de agua y hielos, me miro a los ojos, sabía que debía darle algo del mayor de los Rose, le di un reloj de importancia para él.

 

Ella me tiende la mano para que me sumerja dentro, cerré mis ojos y sentí como me hundió dentro del agua helada. Inmediatamente me teletransporte al infierno y lo vi, fue bastante fácil hallarlo, lo tomé con fuerza y lo lancé directamente hacia la tierra.

 


Sentí come Elif me sacaba del bañador, abrí inmediatamente mis ojos y la mire directamente a los suyos, mi misión ya estaba realizada. Crear el fin del mundo, el fin de todo lo imaginable. Las doce marcan en aquel reloj cuando yo volví él también, pero obviamente a él le sería mucho más difícil ya que debería salir de su tumba.

 

—Javier, ¿Si sabes lo que te ocurrirá ahora?

 

—No me importa, recuerda que nadie debe saber que él está de nuevo aquí, nadie... Si vienen para lo mismo les ayudas, ¿Okay?

 

—Pero...

 

—Pero nada.

 

 

 

 



Byther

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar