1. Oscuros: El libro prohibido /corrección muy pronto/

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 25

 

Jane

 

Al abrir mis ojos me encuentro en un lugar demasiado extraño, un lugar donde jamás había estado al menos eso pensaba, me sentía completamente mal por el sólo hecho de no poder moverme como debería, no comprendía en que me había metido o que había sucedido realmente, me sentía adolorida pero aun así me moví con cuidado sobre el colchón.
Al lograr moverme observo con claridad que me encontraba en la habitación de Luke, me levanto de la cama sin borrar mi expresión de no comprender que es lo que estaba sucediendo. Tengo miedo de lo que podría sucederme, tenía miedo de todo.
No puedo evitar comenzar a caminar por los pasillos de la academia, me di cuenta que no era bastante obvio que me encontraba aquí. Me detuve al ver a Luke y a los chicos completamente indefensos, eso no me gustaba ni en sueños. Eso mejor dicho me aterraba, no me gustaba para nada. Esperaba que ellos estuvieran bien.

 

— ¡Luke! — Exclame corriendo directamente a él.

 

Él sonríe ampliamente al verme.

 

—Jane... ¿Qué haces aquí? —Pregunto él.

 

No me importo que preguntará algo, sostuve su hermoso rostro entre mis manos y comencé a besar todo ese rostro, él no puede evitar sonreír ante mi accionar y debo admitir que no quería detenerme.

 

—Estoy bien, ¿Tú? —Alzo una ceja.

—Para nada bien, hay cosas que te perdiste y a decir verdad... No fueron para nada bonitas, las cosas que sucedieron fueron tragedia —Dijo él mientras llevaba sus manos hacia su cabello alborotando este como sólo él sabe hacerlo.

— ¿Qué sucedió? —Pregunte pensando lo peor.

 

No recordaba nada de aquel momento, sólo que al parecer no había pasado unos días, habían pasado unos meses de aquel momento.

 

—Jane... No puedo hablar ahora, ve a descansar y luego, mañana... Hablamos de lo sucedido, pero ahora no quiero cargar tu mente de información —Dijo Luke tranquilo y relajado, pero sabía que me estaba ocultando muchas cosas, cosas importantes.

—Bien... Pero vienes, y me quedaré en tu habitación —Rio un poco y me acerco para besar su frente.

 

Al hacer esto Luke se separa inmediatamente y comienza a caminar hacia el frente.
Definitivamente algo extraño le estaba sucediendo.
Me acerco a la habitación y me recuesto sobre la cama, tenía sueño, estaba agotada pero... ¿Por qué?



Byther

Editado: 05.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar