-100 Días-

Tamaño de fuente: - +

♫ 3 años antes ♫

hace tres años...todo empezó un calido dia de enero, el primer día de clases, algunos caminaban con sus amigos, otros corrían  porque se les hacía tarde, yo soy una del caso dos.

Mi nombre es Elizabeth Hanington y hoy era mi primer dia de clases en un nuevo instituto,mi alarma no había sonado, por lo cual me atrase mucho, para mi suerte aun habian estudiantes entrando al instituto, así que no era la única.

 

 

Elizabeth: oh no, oh no, voy a llegar tarde Y EN MI PRIMER DIA DE CLASES, DE VERDAD QUE SOY UN DESASTRE.

 

 

Me encontraba corriendo lo más rápido que podía, para así poder llegar al instituto temprano. Aunque ya me había cansado de correr pues perdí el tren,en mis últimos suspiros logre ver como me acercaba al instituto por lo cual me alegré tanto que retome todas mis fuerzas y empecé a correr pero esta vez más rápido.

 

 

Elizabeth: si,si sii, por fin llegaré, estoy tan cerca, nada puede arruinarlo ahora...

 

 

Tanta era mi emoción y alegría de que por fin llegaría que me sumergí en mis pensamientos, sería popular, tendría muchos amigos, este año será mejor pa-...

 

Elizabeth: eh?

 

 

Sentí como una cámara repetía el momento en cámara lenta,  PUES ME HABÍA TROPEZADO.

Y ahí estaba yo tirada en el suelo, no me lo podía creer, ya había hecho el ridiculo enfrente de todos y nisiquiera habian comenzado las clases; Sentía como miles de ojos me miraban pero no quería levantarme, tenía miedo, me sentía insegura, tenía ganas de llorar... pero 

justo en ese momento...

 

 

 

???: oye! ya veo que prefieres ser amiga del suelo que mía, eh?  

 

 

 

 

Sentí como alguien me hablaba por lo cual decidí levantar la mirada, y ahí estaba, un chico extendiendome la mano mientras una sonrisa se reflejaba en su rostro

 

???: anda ya, te ayudo a levantarte

 

Elizabeth: ehh, si...

 

 

Tome su mano para levantarme, mientras él seguía manteniendo esa sonrisa en su rostro, me pareció un detalle muy amable que fuera a mi rescate si asi se podria decir, pero rápidamente me di cuenta cómo algunos estudiantes se le quedaban viendo y hablaban mal de él por ayudarme, si que soy un verdadero problema para todos...

 

 

Elizabeth: oye, deberías irte ya, muchas personas ahora hablarán mal de ti por ayudar a la chica que se cayó en su primer día de clases.

???: de qué hablas? no lo hare, ademas no me importa la opinión de los demás, okey?

Elizabeth: mmm, okey...

???: bien, y bueno, asique tu eres la chica nueva eh? Me presento, mi nombre es Alan Johnson, pero pues dime, Alan no? jaja , y tu? cómo te llamas?

Elizabeth: Emm, Elizabeth hanington 

Alan: ohhh, entocen eli?

Elizabeth: Em, no, mi nombre es Elizabeth

Alan. por eso, Eli!!

Elizabeth: creo que no me entiendes, es Elizabeth

Alan: está bien, Eli.

Elizabeth: ES ELIZABETH

Alan: jajaja, esta bien, tu te llamas Elizabeth, pero yo te llamare Eli, esta bien?

Elizabeth: ohh, yo, esta bien, perdon, es que, nunca me habian llamado asi.

Alan: en serio? bueno... pues yo seré el primero, okey?

Eli: yo...okey

 

 

En ese momento una gran sonrisa se manifestó en mi cara, haciendo que aquel chico que ahora era mi amigo se quedará por un momento asombrado y luego sonriera para luego comenzar a caminar, pues a los dos se nos había hecho tarde.

 

 

Alan: es mejor que entremos ya o podriamos atrasarnos más, no lo crees? Eli?

Eli: sii, entremos ya

 

♫ PRESENTE♫

 

Y así nuestra amistad se convirtió en lo que es ahora más grande y más fuerte llegando a ser de que el se convirtió en mi amigo más preciado.  Después de eso miles de cosas pasaron, una de ellas, pues me enamore de un chico el cual me rompió el corazón de la peor manera que se podría imaginar, llore durante meses, pero aun así Alan estuvo ahí para consolarme, y aunque ahora yo  ya no esté interesada en nada que tenga que ver con el amor sigo divirtiendome.

 

Aunque...

 

Siento que Alan me oculta algo...

 

 

Alan: Eliii, llegaremos tarde a la fiesta vamos, apurate

Eli: eh? aa si, perdon, bueno, ya estoy lista, ahora si vamonos...

Alan: bien...

 

 

solo espero...



White

#9498 en Novela romántica
#6028 en Otros
#900 en Humor

En el texto hay: romance juveni, amorfallido, comedia drama y romance

Editado: 06.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar