-100 Días-

Tamaño de fuente: - +

El momento empieza...

Hoy es el primer día de clases de mi tercer año de secundaria, esto me trae tantos recuerdos de cuando fue mi primer dia en este instituto, mi primer dia de clases, un día cálido de enero, todo es casi igual a aquel dia ...de no ser ...porque ahora tengo un amigo a mi lado siempre y esta vez no llegaré tarde jajaja y tambien porque... ya no soy aquella chica enamorada que creía en el amor...

 

Eli: Que linda mañana, oh? ese...ese es Alan? Lo iré a saludar!! 

Eli: ALAAAN, ALAAAN 

Eli: ALAAAAAN 

Alan: oh? esa es la voz...Eli?

Eli: hola alaan!! no escuchaste que te estaba llamando?

Alan: ehh, yo...no

Eli: mm? te pasa algo? te noto algo extraño...que tienes?

Alan: emm, yo...nada, esto...Nos vemos luego!!!

Eli: eh??

 

después de esas últimas palabras Alan se fue corriendo, creí haberlo visto...sonrojado?, no lo se, pero se nota que le pasa algo, solo espero que se le pase, bueno , es hora de ir a clases.

 

Profesor: muy bien, necesito algún voluntario para resolver esto, veamos...

Eli: (ojala no le pase nada malo a Alan, enserio no quiero que esté así de...distante conmigo, espero ya se le haya pasado, pero...)

Profesor: señorita Elizabeth

Eli: ( y si esta enojado conmigo?)

Profesor: Señorita Elizabeth 

Eli: ( no, no, no, apenas va empezando el dia Eli, aun no saques conclusiones, tal vez solo estaba bromeando como de costumbre...pero...)

Profesor: Señorita Elizabeth!

Eli: (Y SI NO ES ASÍ?!)

Profesor: SEÑORITA ELIZABETH!!!

Eli: eh?! que?!

Profesor: Otra vez en las nubes, pase a resolver esto rápido!!!

Eli: em, si!! perdón

Estudiantes: jajajajajajajajaja

Eli: aahhh... ya, esta es la respuesta

Profesor: muy bien, Señorita Elizabeth, solo no vuelva a distraerse 

Eli: quiero que esto se acabe ya~

 

en ese mismo momento sonó el  timbre anunciando que era tiempo del receso, me sentí muy aliviada en ese momento, pues aparte de comer tambien podia ir a ver a amigo querido

 

Eli: alaaaaan, ven, te quiero enseñar el nuevo postre que estan vendiendo! te va a encantaaar!

Alan: emm, yo, perdón Eli, hoy comeré con mis amigos 

Eli: oh, está bien, claro no te preocupes, yo comeré con alguien más...

 

y sin darme cuenta yo estaba sola, claro, estaba comiendo con alguien más, pero no con la persona que yo quería. Me sentía...extraña?, algo me decía que algo iba a pasar el dia de hoy, algo que haría que mi vida diera un giro completo, algo...algo de lo que yo no tenía idea...

 

Profesor: Muy bien chicos, puedes retirarse, no olviden entregarme su tarea a primera hora el dia de mañana.

 

Eli: ahhh, por fin a terminado el dia, un dia en el que...no tuve ni una solo conversación con Alan,  se siente tan extraño, no poder hablar con tu amigo con el que hablas hasta en las vacaciones se siente, no lo se, extraño?. Bueno, tal vez lo vaya a buscar para pregunta- eh?

 

Cuando abrí mi casillero para sacar mis cosas, una carta cayó al suelo, inmediatamente la recogí y la abrí, lo que aquella carta decía era ''te veo ahora en el salón de artes, necesito decirte algo'', aquella carta no tenía remitente y la letra era irreconocible, la curiosidad me estaba matando por lo cual me decidí por ir 

 

Eli: quien sera? quien podrá ser? ohh, debería estar buscando a Alan, pero, ya no puedo retractarme, solo abriré la puerta y veremos que me espera, de alguna forma estoy un poco ansiosa

 

Me encontraba fuera del salón de artes, la curiosidad me estaba matando!!

 

Eli: muy bien, veamos que me espera

 

Al momento de abrir la puerta la luz del sol traspasando las ventanas me cegó por un momento, pero después de reponerme, lo que estaba viendo me estaba asombrando, mis ojos se abrieron como platos y el viento que entraba por las ventanas  hacía que mi cabello revoloteara,  de alguna forma el ambiente parecía haberse hecho para ese mismo momento, pues la persona que estaba frente a mi era Alan, acaso es él quien necesitaba hablar conmigo? o solo es pura coincidencia que él esté aquí?!

 

Alan: que pasa? pareces como que hayas visto un fantasma jaja

Eli: em yo, perdón, esto...que haces aqui?

Alan: Te estaba esperando, es que no viste la carta que dejé en tu casillero?

Eli: entonces si eres tu el de la carta!! si tenías algo que decirme porque no solo me lo dijiste antes?! si no que me escribiste esa carta citandome aquí!, sabes que me tenias preocupada con eso de que no me hablabas?!

Alan: si, lo se, y lo siento, pero...Esto era algo muy especial, que no era como todas aquellas veces que quería contarte algo, lo que te voy a decir...es más importante que todo eso, me dejaras decirtelo??

Eli: amm, esta bien, te escucharé.

Alan: bien, esto te lo quería decir desde hace mucho tiempo pero no me animaba a decírtelo, pues siempre me acobardaba al momento de querer decirtelo, soy todo un cobarde verdad? jaja, bueno, la cosa que el día de los fuegos artificiales de diciembre del año pasado lo decidí, ese día te vería y te lo diría...pero eso al final  no paso, me acobarde otra vez y me despedí de ti, ese mismo dia que llegue a mi casa, fui a mi habitación y me recoste en mi cama en ese momento me llego un mensaje tuyo que decia que te habias divertido mucho, es ese instante lo decidí, es ese justo instante supe lo que haría, y era que el siguiente año en el  primer día de clases, en ese primer día cálido de enero, te lo diría... y sabes que era?



White

#9536 en Novela romántica
#6056 en Otros
#904 en Humor

En el texto hay: romance juveni, amorfallido, comedia drama y romance

Editado: 06.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar