18 Demons "En busca de la Venganza. ¿presa o Cazador?"

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis.

"Y de repente, ya no era la gravedad la que la mantenía con los pies sobre la tierra, sino, la sed de sangre... el anhelo de la venganza."

 

Alexia Roose Luna decide tomar venganza con sus propias manos, cuando cometen necrofilia con su mejor amigo. Pertenecer a la Mafia Roja la hace ser más fuerte, física y mentalmente, no obstante, solo es otra adolescente con demasiados sentimientos encontrados.

Su juego da inicio, y las piezas comienzan a moverse, peón por peón se van eliminando. Sin embargo, no contó con la opción de terminar enamorándose de uno de los hijos de su víctima. Aterrada por los sentimientos que comenzaba a tener, huye de él, y corta todo tipo de conexión con el chico. No obstante, por más que lo intente, sus sentimientos aumentan, lo cual desata un lado que ella había olvidado que tenía, el humanista. Encontrando al amor en tiempos de guerra.

En la vida y el mundo real muchas veces el demonio puede procrear hermosos herederos, y él, en definitiva, es una perfecta maravilla digna de ser observada, digna de amar, y digna de temer.

Considerando que ha iniciado una cacería en dónde más de uno saldrá perjudicado, ella sigue adelante mientras reprime todo tipo de sentimientos. Pero existe una delgada línea que separa, ser el cazador y pasar a ser la presa, y ella ya lo ha cruzado.

Cuando el gran Pakhan Ruso, Nickolais Ivanov, decide ir tras de ella, y a atacar de la misma sangrienta forma en la que ella lo hace, sin ser consciente que su mayor enemigo, duerme y come bajo su mismo techo.

 

"En la vida y el mundo real, el pequeño hombre con cuerno y cola que más daño te hace, muchas veces puede ser el que come y vive bajo tú mismo techo. Puede llevar tu propia sangre o simplemente puede tener el apodo de... mejor amigo."



Marianny Rivero

Editado: 12.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar