2. Carta Para Mi Padre ("Ugm")

Tamaño de fuente: - +

CARTA PARA MI PADRE

Hola papá, se que he aparecido en el momento menos oportuno, pero no me odies, no culpes a mami por ello, por que recuerda que para poder concebirme tuvieron que ser los dos.

 

Se que aún no me conoces, no me sientes, no has escuchado los primeros latidos de mi corazón, espero en un futuro veas mi desarrollo, por que deseo que me veas crecer, dar mis primeras pataditas, cabezazos, puñetazos, codazos a la pancita de mami, como cada día se escucha el latido rápido, constante y fuerte  de mi corazón, deseo que algún día me veas por los ultrasonidos que se haga mami, aunque no se aún si seré niño o niña, espero me llegues a amarme mucho como yo lo haré contigo.

 

Tengo tantas ansias de conocerte que ya quiero nacer, para estar en tus brazos, escuchar tu voz cuando me hables, aferrar con mis manitas tus grandes dedos, tocarte el rostro, jalarte el cabello, dormir en tu pecho, morderte la nariz o cualquier parte de tu cara, hacerte más ojeras de las que ya tienes con mis llantos cuando tengo frío, hambre, me siento mal o tengas que cambiarme el pañal, que escuches mis risas cuando estoy contento, sobre todo sentirme feliz por estar a tu lado.

 

Se que por trabajo muchas veces no escuchare tu voz, pero los días que te encuentres presente ames cada minuto que pases a mi lado y me extrañes como yo lo haré contigo.

 

Si decides declinar, espero algún día recuerdes que existo y no pienses el que hubiera pasado si…. o que hubiera hecho si….

 

Quieras o no algún día preguntare a mami por tu paradero, ya que veré a otros niños con su figura paterna a un lado de ellos, apoyándolos en cada paso que dan en su crecimiento, así como en la vida, no te odiare por ello es la decisión que tomaste y la respetaré, espero si algún día te busco, no me ignores por que sería el peor daño el cual me podrías hacer.

 

Cualquiera de la decisión que tomes piénsalo muy bien por que recuerda que el pasado no lo podemos cambiar y el futuro se escribe con cada paso que damos todos los días.

 

 

 

 

Con amor y cariño del bebé que viene en camino.

 

 

 

*****

Hola mis chicas(os) de LitnetMatrix, que les parecio esta carta???

 

No olviden dejar sus comentarios y votos, de esa manera me ayudan a ser una mejor escritora y sobre todo me dejan saber que tipo de temas son los que más les agradan.

 

Gracias a cada uno de ustedes por ayudarme a ser mis sueños realidad.

 

Mil besos y abrazos, los quiero mucho.

 

Atte: H.K. ^___^

 

 

 

 

 



Hana Koruto

#4633 en Otros
#1718 en Relatos cortos

En el texto hay: baby nacer niño niña

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar