20 años sin amor

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1: Bienvenido a MI VIDA

Hola si entraste aquí y pensaste que esta iba a hacer la típica novela donde una adolescente que llorar porque no encontraba el amor verdadero pues te equivocas.

Esta es como una pequeña biografió e donde contare todo lo que me ha pasado desde que tengo memoria aunque tengo muchos recuerdos que quisiera borrar, en fin que te puedo decir hare esto porque desde hace un tiempo he tenido pensamientos sobre morir o cosas asi, pero no te asustes he dicho que solo lo he pensado porque la verdad no me ire de este mundo para darle gusto a las personas que me hacen la vida imposible.

Digamos que mi vida esta llena de perjuicios y casi nunca tengo momentos felices y los momento en los que creo que soy feliz pues que creen no lo soy ja.

Empecemos con esto de una vez quieren...

Como toda persona naci para mi desgracia pero lo hice y desde mi nacimiento meti la pata porque segun dice mi madre naci casi muerta. Todo iba de mal en peor a medida que iba creciendo solo se me biene a la mente las tipicas travesuras que hacemos todos de pequeños y como era hija unica cualquier minimo detalle que estubiera fuera de lugar en casa era culpa mia,y eso no es todo cuanto ya mas o menos tenia uso de razon y mis padres me regañaban no habia dia que cuando hicera una trabesura inocente el regaño viniera acompañado de golpes.

No recuerdo exactamente a que edad me empezaron a golpear pero si tengo muy en claro ahora porque lo hacian.



Ahob

#4649 en Otros
#487 en No ficción

En el texto hay: historia personales, mi vida, relatos de vida

Editado: 01.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar