29 desaciertos

Font size: - +

El ¿comienzo?

A g o s t o 1 9 - 2 0 1 7

 

Fue un día cualquiera para un desconocido, un momento en la vida de alguien más, tenía ese bonito recuerdo del 30 de mayo, en el primer momento en que me abrazaste, sin pedírtelo, fue el mejor de los abrazos, mi dulzura de niña con miedo se fundió en tu delicioso aroma.

 

Diez y nueve... Con tan sólo recordarlo, me hace pensar que todo hubiese sido mejor, si tan sólo no hubiese visto tus hermosos hoyuelos, y tus ojos, que hacían un bello contraste del sol al atardecer, no digo que fue un error, al fin y al cabo, ese recuerdo me hace feliz. Teníamos una conversación esperándonos, pero no pensé que sería el momento donde la historia empezara, tan sólo simples amigos, con barbaries y pasadas de tono, de un momento al otro se hicieron las 12am, nos madrugamos charlando, hasta que nos ganó el sueño, pensé que no seguiría a más, ya que nunca te llamé la atención, la verdad ni me conocías.

Pero, tengo que confesarte, tú si lo hiciste, nunca lo notaste, la verdad nadie lo notó, tan sólo mi mejor amiga, me agradó que siempre te llamé ‘’crush’’, me sentía bien así… así no me rompías el corazón, y no escribiría esto, aun así, creo que si lo haría, eres ese amor que no se olvida rápidamente.

Cuando tomaste atención en mí, me sentía grandiosa, la persona que me gustaba, al fin se dio cuenta de mi miserable existencia… pero, tenía miedo, porque no era bonita ni lo soy, no era la de grandioso cuerpo, como las que te rodeaban, tan solo yo, la chica más sensible del mundo, a la que una vez la viste llorar, la abrazaste, y en un dos por tres, la arreglaste… pero fue momentáneo… luego de meses después, la vuelvas a destruir, pero nunca más arreglar.



Liz Bonifaz

#3268 at Romance
#1817 at Otros
#753 at Relatos cortos

Edited: 15.02.2018

Add to Library


Complain




Books language: