3/4 Partes de mi corazón

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6: Ronnie

Después de la noticia de Sky preparamos una noche de películas para el día siguiente porque era viernes. Sabíamos que ella agradecería cualquier excusa para estar fuera de su casa el mayor tiempo posible, además, Elaine fue la primera en avisarme que Elliot había vuelto a la ciudad y todas odiábamos a aquel chico.

Como siempre nuestra noche de películas se celebraba en casa de Carpi, todas habíamos aparecido puntuales ahí a las 7 de la tarde pero ninguna de nosotras había llevado comida. Por suerte, la camioneta de Carpi ya estaba funcionando, así que con el dinero que sus padres le dieron fuimos a comprar pizza.

Los padres de Carter casi nunca estaban en casa durante la tarde, pero por ser viernes, decidieron irse temprano del trabajo. Todas estábamos acostumbradas a compartir con ellos nuestras noches de viernes, al fin y al cabo  ellos eran los que pagaban nuestra comida, además nos gustaba reírnos de las bromas que Carpi y su padre compartían. Normalmente eran una familia bastante amigable, pero ha habido veces en que su casa parece una jauría de perros. No me gusta estar presente en una pelea, especialmente cuando Carpi está involucrada en una.

Sí hay algo que he aprendido con el paso de los años, es que nunca quieres tener a Carter como enemiga. Nunca.

Elaine había estado cambiando todas las estaciones de radio en la camioneta desde que salimos de la casa de Carpi. Era desesperante. No había ninguna estación de radio buena y cuando por fin encontrábamos una canción que nos gustaba a las tres (Sky, Carter y a mí), ella la cambiaba.

  • ¿Es que ya no ponen música buena en la radio? – Se quejó Eli.
  • No es mala, solo que a ti no te gusta. – Le dije. Eli se dio la vuelta para mirarme asesinamente. Maldigo el momento en que ella llegó primero al asiento del copiloto.
  • ¿Podrías volver a la estación en la que encontraste la canción de los Jonas Brothers? – Preguntó Sky.
  • No, no me gustan. Le falta ritmo, necesito algo bailable para motivarme. – Sky rodó los ojos.
  • Venga, conecta esto y pone tu música.- Le dijo Carter mientras le entregaba un cable azul con la mano desocupada.

El rostro de Eli se iluminó, tomó el cable auxiliar azul entre sus manos y conectó uno de los puertos a la radio de la camioneta y el otro a su celular. La música electrónica comenzó a sonar por los parlantes y Eli comenzó a moverse en su asiento siguiendo el ritmo. No pasó mucho tiempo cuando todas comenzamos a imitarla y a bailar en nuestros asientos.

Carter estacionó la camioneta afuera de la pizzería y todas bajamos como si fuésemos una pandilla. Lo más bien podríamos habernos quedado en el auto esperando, pero estábamos tan acostumbradas a andar juntas para todos lados que bajarnos de la camioneta era una acción casi por inercia.

Éramos un escándalo en ese lugar, Sky quería una pizza italiana, Carpi quería la que tenía alcachofa y champiñones, Eli quería la Hawaiana y yo quería la española. La cajera de turno nos miraba con cara desesperada, quería que encargáramos rápido una pizza y que dejáramos de discutir entre nosotras como si fuésemos a arrancarnos los ojos. Me entraron ganas de decirle que no se preocupara, que este tipo de discusiones eran pan de cada día y que nunca nos enojábamos en serio, pero supuse que realmente no le importaba.

  • Quiero una pizza  de 5 ingredientes a elección. – Dijo Carter finalmente apoyada en la baranda de la caja de ventas con aire angelical. Carpi realmente podía fingir ser una niña buena cuando quería algo a cambio.
  • Esa no está en promoción. Sale más caro.- Le respondió la cajera con aire molesto. Odiaba aquellas actitudes en un vendedor, pero supongo que después de nuestro escándalo debería estar molesta.
  • Lo sé. Sé leer.- Dijo Carter con el mismo tono de voz. Adiós aire angelical.- Dame 2, no importan las promociones. La cajera rodó los ojos y se puso a escribir en su caja registradora.
  • ¿Qué ingredientes van a querer?
  • Pollo y tomate.- Dijo Sky rápidamente.
  • Jamón.- Dije yo.
  • Salsa de barbacoa y…
  • ¡Piña! – Dijo Eli interrumpiendo a Carpi. Todas nos dimos vuelta a mirarla asqueadas. ¿Piña en la pizza? ¿Qué clase de asquerosidad era esa? - ¿Qué? ¿Acaso ustedes no más pueden escoger?
  • No piña no.- Dije yo.- Escoge otra cosa.
  • Quiero piña.
  • Danos esta pizza con pepperoni. – Afirmó Carter haciendo caso omiso de las palabras de Eli.- La segunda pizza, va con: Queso, tomate, tocino, champiñón y piña.
  • ¿Piña? – Fue una exclamación a unísono junto a Sky.
  • Debemos quedar felices todas. Por último le sacas la piña a tu porción. – Eli nos sonrió feliz y conforme.



marieacklesp

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar