3/4 Partes de mi corazón

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 30: Ronnie

No pude evitar llorar al leer lo de Eli en Facebook. Quería matarlos, matarlos a todos. Nadie tocaba a mi amiga, nadie podía hacerle eso.

Esa mañana del sábado, estuvimos presentes en su casa las 9 de la mañana. Carter había tomado prestado el auto de su madre y había llegado un par de minutos después. Los padres de Eli no se habían enterado de nada, pero no les pareció extraño que nosotras nos apareciéramos en su casa tan temprano en la mañana.

Eli aún estaba en pijamas y acostada en su cama. Al verla, lo primero que hice fue abrazarla y llorar en su hombro. Eli era una chica fuerte, era la más fuerte y valiente de nosotras, eso me llenaba de orgullo. Estaba calmada, ninguna lágrima salió de sus ojos cuando nos contaba la historia, estaba nerviosa, pero no tenía miedo. Sky se sentó a su lado y la abrazó. Cuando Carpi llegó (también en pijamas) se acostó al lado de Eli y se tapó con las sabanas. Todas terminamos por acurrucarnos bajo las sabanas y esperar a que el tiempo transcurriese sin nosotras.

El miedo inicial ya había pasado, gracias a todos los dioses no había sido peor y todavía estaba aquí junto a nosotras para contarnos una situación horrorosa.

Miramos las paredes violetas de la habitación de Eli que estaban decoradas con motivos amarillos, y estuvimos viendo cada desorden de su habitación por un buen rato, hasta que Sky nos avisó que era hora de volver a casa para hacer nuestros deberes. Nadie quería dejar a Eli, pero ella igual tenía que hacer cosas importantes, así que a regañadientes salí de su cama para irme a mi casa.

Sky me acompañó en el camino, mientras que Carpi se iba por el camino contrario en el auto de su madre. Las dos nos fuimos casi en completo silencio hasta nuestras casas, pero en el fondo, compartíamos el mismo miedo a través de nuestro silencio.

Al llegar a casa, mi hermana había preparado todas sus cosas para salir de compras esa tarde, e insistía en que me apresurara.

Si le decía que no tenía ánimos para salir esa tarde, ella comenzaría a hacer preguntas hasta llegar al asunto que no quiero contarle, y es que soy así, Sky siempre me decía que yo nunca era capaz de guardar un secreto si alguien me presionaba.



marieacklesp

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar