3/4 Partes de mi corazón

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 71: Sky

Abracé a Cole con todo el amor que podía entregarle. Me senté a su lado después de que él decidiese separarme. Con un brazo intenté reconfortar a Chuck, pero sabía que nada de lo que pudiese hacer ayudaría. Ofrecí traerles un café, pero finalmente fue Chuck quien decidió ir por uno.

Había pasado al menos una hora, llevábamos un buen rato en esta sala de espera intentando calmar el dolor, pero no estaba funcionando. Cuando Cole y yo quedamos solos, tomé su cara entre mis manos y lo observé,  tenía el rostro húmedo por las lágrimas, su respiración todavía no se regulaba y sus manos aún temblaban.

  • No alcancé a decirle adiós. – Sollozó en mis brazos.- No pude decirle que lo quería. – El nudo de mi garganta se apretó. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos de manera inevitable.
  • Yo creo que él lo sabía.
  • Pensé que volvería a verlo… Yo no…
  • Lo sé.- Le interrumpí. Habían sido amigos desde pequeños, toda una vida. Lo sabía. Sequé sus lágrimas que habían vuelto a brotar. Besé sus mejillas y sus labios de forma rápida y dejé que apoyara su cabeza en mi cuello. – La muerte apesta, pero te aseguro que él fue feliz. Fuiste un gran amigo Cole. – Él asintió, pero no habló.



marieacklesp

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar