3/4 Partes de mi corazón

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 77: Carter

Ha pasado un tiempo. Jessie se había marchado a Australia y el día de la boda había llegado. La boda de la madre de Sky había sido preparada con mucha dedicación, así que todo estaba preparado para ser perfecto.

Sky, Eli, Ronnie y yo fuimos encerradas en una habitación gigantesca para prepararnos. Rory había llegado para ayudarnos a poner los vestidos, pero su trabajo terminó ahí, porque ahora su principal preocupación era la novia. Sky realmente había hecho un maravilloso trabajo con los vestidos.

Todas recogimos un pequeño ramo de flores del mesón y nos quedamos mirando la una a la otra. Respiramos hondo.

  • Quiero decirles… Que estoy muy agradecida de que estén aquí conmigo.- Nos dijo Sky. – Sé que la boda había sido un tema complicado para mí, me he vuelto irritable respecto a esto y sé que ustedes nunca le han visto el problema. La verdad es que es verdad, no hay ningún problema en ello, es solo que tenía miedo y a pesar de eso, ustedes estuvieron ahí para todo lo que necesité. Siento que las cosas están perfectamente en su lugar ahora, Phill ama a mi madre y es lo que importa. Y mi madre lo ama a él. No voy a rechazar una buena familia, especialmente cuando mi hermano está saliendo con mi mejor amiga.- Hubiera protestado, pero no quise interrumpir a Sky. Sentí como los colores se me subían a las mejillas, pero me mantuve callada. Todas soltaron una carcajada.- Gracias, en serio.
  • Han sido semanas difíciles.- Dijo Eli.- Todas hemos pasado por grandes cosas este último tiempo y creo que ninguna de nosotras hubiera podido superarlas de no ser porque nos tenemos la una a la otra. Gracias por estar ahí. – Sentí el nudo en la garganta, no quería llorar porque arruinaría el maquillaje, pero si mis amigas seguían hablando, las lágrimas se me caerían solas. Eso sucede cuando eres demasiado sensible a los actos de cariño.
  • Yo agradezco tenerlas como amigas.- Dijo Ronnie.- Nos conocemos desde hace años, nuestra relación muchas veces juega entre el amor y el odio, pero siempre terminamos dándonos cuenta de que somos indispensables para ser felices. Son un complemento para mí, sin ustedes no hubiera podido soportar las presentaciones orales en la escuela.
  • No somos la mitad de cada una.- Dije yo intentando encontrar la mejor forma de expresar mis pensamientos.- Somos… Somos como las ¾ del corazón de cada una.
  • Sí, ustedes son las ¾ partes de mi corazón.- Aceptó Sky.

Ver a la madre de Sky con el vestido de novia, realmente hizo que me emocionara de estar ahí. Se veía espectacular.

Las decoraciones en la iglesia eran preciosas, llena de flores y de cintas blancas, Elliot se encargó de llevar a la novia al altar, mientras que nosotras caminábamos tras ellos con nuestros ramos de flores sujetos en las manos. Divisé a mis padres y a los padres de mis amigas entre la gente, también vi a Cole y a Chuck, quienes se veían elegantes para la celebración.

Cuando escuchamos el “acepto” de Phill y de Susan, todos aplaudimos. Era un momento feliz. La familia de Sky ahora era oficial.

El vals de los novios comenzó en el centro de la pista de baile, la boda se celebraba al aire libre, con grandes carpas blancas que nos protegían del sol y que a su vez estaban decoradas con flores rosadas y blancas. Cole fue el siguiente en bailar junto a Sky y pronto terminaron cambiando de pareja. Sky bailó con Phill, algo que yo jamás hubiera imaginado, la escena era emotiva, ella lo estaba disfrutando en grande. Cole por su parte terminó bailando con la madre de Sky, ambos parecían llevarse de maravilla.

Elliot me presentó a su abuela, la cual había llegado hace un par de días, ya que no había podido viajar para la fiesta de compromiso de hace un mes. Su abuela fue bastante adorable conmigo, halagó mi vestido y me preguntó sobre las cosas que me gustaba hacer. Noté el cariño que Elliot tenía por su abuela, y aquel cariño era reciproco. Entendía el amor que hay entre abuelos y nietos, porque yo amaba a mis abuelos con todo mi ser.

Eli bailó conmigo varias canciones, hasta que Elliot le pidió permiso para que pudiera bailar conmigo. Ella aceptó con una sonrisa en los labios y me dejo bailar con el chico que me hacía sonreír con cada beso que me daba.

De reojo vi como Eli y Chuck hablaban y se divertían juntos, aunque supuse que ambos estaban recordando algunas cosas de Lee.

  •  ¿Qué miras? – Me preguntó Elliot mientras chocaba su frente con la mía.
  • Me aseguraba de que Eli estuviese bien.
  • Creo que tus amigas y tu protegen demasiado a Eli. ¿Aún no se han percatado de que ella es capaz de derribar a un ejército zombis a puñetazos? – Él rio.
  • Es cierto. – Admití con una sonrisa. – Pero no puedo hacer nada más por ella en situaciones como esta. Me gusta cuidarlas, me gusta cuidar a mis amigas.
  • Te gusta cuidar al mundo Carter.
  • ¿Eso es malo?
  • No, al contrario. Es lo que más amo de ti. – Intentó besarme, pero lo detuve por dos simples razones. Bueno, quizás no tan simples.
  • Mi padre está cerca y yo aún no le he explicado mi asunto contigo. – Sonreí.
  • Creo que se lo imagina. – Me hizo girar sobre mis pies mientras el sostenía mi brazo sobre mi cabeza.
  • Y… ¿Amas? – Sonreí pícaramente, los colores en sus mejillas no tardaron en aparecer. Tosió para despejar su garganta.
  • Quizás. – Admitió. No habíamos llegado aún a decirnos algo tan serio, puesto que aun estábamos empezando a entender lo que sentíamos por el otro. – Quizás lo supe desde hace un tiempo.
  • Pues es bueno saberlo. – Apunté.- Porque quizás seas el amor de mi vida. Solo quizás. – Le solté y él sonrió para luego besarme.



marieacklesp

Editado: 14.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar