365 Días

Tamaño de fuente: - +

365 Días

 

 

 

 





 

Me gusta creer que nada ocurre por simple casualidad. Que allá en algún lado está todo escrito supuesto a pasar en una secuencia de hechos ordenadamente al azar. Me agrada la idea de un destino inquebrantable apegado a la divinidad de la vida. Amo ser atrapado por lo inesperado y acostumbrarme a la rutina que se derrota a sí misma. Me hipnotiza el tira y afloja que me hace reconocer con frecuencia que estoy equivocado de la más dulce manera. La amo a ella. Casi tanto como disfruto ver el sol brillar y las tardes de películas.

 

Amo esa curva en la comisura de sus labios cuando lee su comic favorito. Disfruto sentir que debo cuidarla incluso de los superhéroes que tanto admira. Me gusta que tenga dos nombres, cada uno perteneciente a un lugar del mundo… Y es que, supe en el instante que la escuché hablar en aquel idioma extranjero que jamás he podido entender, que me sentía completo, que correr a su lado sería la mayor aventura de toda mi vida.

 

Esta es mi historia, mía y de ella. Un cuento no propiamente de hadas, pero sí digno de contar. Una sinfonía de balas y flechas. Y es que, cuando alborotas constelaciones es ocasional que lluevan estrellas.

 

 

 

 

 

 


Obra registrada en Safe Creative bajo el código de registro: 1704061609361



Angel Consoró

#9466 en Novela romántica
#1546 en Chick lit
#1033 en Fanfic

En el texto hay: amor, harrystyles, emmawatson

Editado: 17.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar