50 Fragmentos de un Corazón

Tamaño de fuente: - +

Perspectiva

Siento un gran dolor al pensar en todo lo que no pude realizar por culpa de la negligencia de mi mente contra mi ser, muchas veces he querido echar todo atrás, repetir acciones y momentos que se jamás volverán o simplemente ver una cara que anteriormente fue buena amiga.

En el presente tengo mucho de lo que presumir y sacar pecho, pero no puedo evitar sentir un gran vacío cada vez que llegó a una meta o cumplo un sueño, es como si cuando lo imaginé fuese más deslumbrante que la realidad y en ciertos momentos la fantasía supera a lo real ya que nos lleva a sentimientos que nuestra personalidad normalmente se niega a sentir.

Quisiera salir y explorar en medio de la calle, no temer a nada, no luchar por más nadie que mis intereses y deseos, mi familia y amigos. Quiero entrar a una maratón donde el único corredor sea yo, que se vuelva una persecución y yo busqué con ansias al autor de que mi vida sea tan represiva. quiero volar, nadar, correr, hacer algo donde mi cuerpo se canse y ya no pueda más, liberar mi mente ¡Que se expanda! Para buscar los misterios que se ocultan tras el cosmos y tras tu mirada… si tu hermosa mirada que clama mis mares y rompe los vientos, esa que perfora mi alma y saca mis tormentas.

Tú, solo tú puedes hacer de mi eso que tanto deseo, si escarbas en mi corazón encontrarás el amor que necesitas para transformar mi espíritu y darle la salvación eterna.



SrOrtega

Editado: 15.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar