50 Fragmentos de un Corazón

Tamaño de fuente: - +

Decepción

Las personas simplemente se cansan de esperar algo especial dentro de alguien que no lo tiene, la mayoría de nosotros pierden las esperanzas de ganar en un mundo donde las reglas están hechas para que pierdas.
¿Que propósito puedes sacar? De algo tan tenue como la vida en este planeta, ¡no! La culpa no es del lugar sino de quienes lo habitan, sigo pensando en que una purga puede ser una salvación pero no es lo correcto. Tal vez un día todos nos pongamos de acuerdo... Cuando estemos al borde del abismo entenderemos que la magia está en nuestro compañero y en nosotros, no en lo material.
Que la felicidad está tanto en algo permanente como en un viaje eterno por el mundo, no se puede obligar a nadie a luchar en una sociedad que exprime todo de ti hasta que seas inservible y abandonarte cuando más lo necesitas.
Eso es Colombia, América y el mundo. Un lugar que no te dará nada mientras te quita todo lo tuyo, pero si de algo estoy seguro es que puedo ser libre y seré libre, solo hace falta el primer paso pues la meta ya está creada.



SrOrtega

Editado: 15.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar