50 Fragmentos de un Corazón

Tamaño de fuente: - +

Sensación de Pérdida

Por esos momentos en el que mirar al techo no refleja nada en tu mente y tu alma se siente tan vacía que te sientes naufragando en el frío espacio exterior

Es tan inmensa la oscuridad de mi ser que podría pasar toda la vida rodeado de ésta sin ver por lo menos un pequeño destello de luz, me siento tan solo en esos momentos que recuerdo las muchas razones por la que no merezco ser amado y quién merece ser amado después de reprochar amor, malgastarlo y agotarlo de corazones nobles.

No puedo pensar en alguien que pueda perdonar tanto mal que ni tanto bien puede rodear la oscuridad, No puedo asimilar que mi alma puede ser salvada y que los fragmentos de mi corazón se unirán recreando lo que ya fue destruido.

Quisiera soñar con que puedo ser uno solo y no tantas versiones de mi y aún así ninguna comparte los interés necesarios para merecer amor.

Hace tiempo pienso en cómo dejar de destruir las esperanzas de seres que quieren salvarse, de ilusionar corazones guiandolos a calles ciegas apuñalandolo mientras solo ruegan por Atención y lo peor del caso es que yo soy ellos y me hago el mal una y otra vez tratando de ser más fuerte por el camino más largo y doloroso.

Muchas veces planea izar velas y navegar por mi subconsciente hasta encontrar la muralla que me impide progresar, pero casa vez que agarró el timón de mi barco las olas de mis inseguridades me derriban haciéndome naufragar entre recuerdos atroces y momentos que ya pasaron y destrozaron mi ser.

Sé que debo olvidar pero cada vez que lo intento mi mente es aproximada por plantas de espinas que me impiden exiliar esos monstruos que me atan, destruyen y atormentan.

Quiero…

Por Dios que quiero cambiar

Pero cada vez que alzó la cabeza algo llega y de golpe me hace mirar al suelo.

Pero cada vez que abro mis alas personas malignas las mutilan impidiendo despegar  

Si tan solo mis defensas fueran más fuertes o mi convicción despertara de su letargo sueño atentando mis miedos.

Sí logrará entender que esta es mi vida y ningún fantasma me arrebatará la felicidad.

Si tan solo mi mente se abriera, dejará de castigarme y logrará encontrar la paz.



SrOrtega

Editado: 15.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar