50 Fragmentos de un Corazón

Tamaño de fuente: - +

Ángel del espacio

Solía mirar fijamente las estrellas tratando de iluminar mi vida Cómo ellas... He llegado a quedar fascinado por su belleza y resplandor, su brillo tan tenue que refleja lo lejos que estoy de sentir su calor, el viento acaricia mi mejilla mientras abraza mi cuerpo haciéndole flotar en el espacio, tu rostro aparece formándose por las gotas del Rocío de la noche vespertina.

Siento tu ser...
Se que estás conmigo y aunque no entiendes mi pasado se que valoras el presente en el que estoy contigo.

Ven mi querido Ángel del espacio y llévame a ver ese futuro que tienes preparado para mí, envuelve me en tu ser, convierte te en mi religión y te aseguro que seré tu más fiel apóstol...

¿Lo sientes Ángel? Se que escuchas mi corazón, lo sé, te mueves con el... Tu pecho se posa sobre el mío mientras bailamos en la oscuridad de la noche y bajo el brillo de las estrellas.

Tus movimientos tan sutiles como la suavidad de tus labios en los míos, y la dulce melodía que balbucea al son del parpadear de las estrellas, y la fría brisa que envuelve nuestros cuerpos moviéndolos por el firmamento infinito. 
Ahora se que estás en mi corazón y el miedo se apodera de mi mente al pensar que no puedo ser la persona que te haga feliz... Tu me haces feliz... Tu me llevaste a las estrellas mientras con tus Alas nos alejabas de las críticas y las miradas de Todas esas criaturas nocturnas que envidian nuestro momento...
Nuestro bello y único momento.



SrOrtega

Editado: 18.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar