50 Fragmentos de un Corazón

Tamaño de fuente: - +

Mi mundo preferido

Tras el tintinear de las campanas y arriba de muchos árboles dejando atrás miles de animales feroces que quieren dañar mi jardín llenó de margaritas y Rosas negras hay una Luz de colores hiperactivos que produce oscuridades en ángulos inalcanzables y metas con objetivos apasionantes que hacen mi corazón latir a todo ritmo.

No se cuanto tiempo Escape de la Soledad o que tanto me acostumbre cuando me alcance, se que estará ahí ese lugar lleno de paz donde la inimaginable sigue siendo inimaginable y no como en este lugar donde es cualquier cosa.

Aún existen los unicornios y las ollas de oro al final del arco iris así como los duendes malvados que custodian tan maravilloso Tesoro, el otro día decidí ir tras esa olla mágica dejando que las luces del arco iris me guiarán esquivando dragones y furiosas hadas de la oscuridad.

Pase aproximadamente 10 días y once noches hasta llegar al final pero lo que encontré fue mucho más que una olla de oro. No llegue al final del arco iris pero si llegue al comienzo donde la piedra filosofal me concedió mis deseos más honestos.

Conseguí crear mi enorme jardín y lo llené de elfos de luz y arco iris de color negro, puse una enorme barrera de mármol puro que dividía esas personas que me querían hacer daño de mi y las criaturas mágicas que me acompañaban, lo llené de árboles de Manzano y frutos rojos, pájaros azules, amarillos, y otros colores que llenaban el lugar de dulce melodía.

Aunque no puedo estar en ese lugar por mucho tiempo me parece perfecto tener un lugar tranquilo donde descansar y recuperar fuerzas de del mundo Real, así que lo llame "Mi mundo preferido"



SrOrtega

Editado: 10.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar