7 Caminos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 0: El Comienzo.

---<Anteriormente, este mundo se regía en Oscuridad y luz, los Ángeles peleaban entre sí, y destruían todo a su alrededor, también estaban los demonios, las bestias mitológicas, Reliquias, Armas Sagradas, como Armaduras Zodiacales y poderes especiales, raros y misteriosos que eran muy comunes encontrar en el mundo, no había paz y si lo había era porque venía algo peor y más grande, también estaban los dioses, por ellos era que este mundo estaba vuelto loco, la humanidad pudo comprobar que cada dios, era real, y casi imposible de matar, aunque no ha existido nadie que allá matado a un dios, ese dato puede que este errado, y a cada tiempo ellos venían a la tierra, para, Comer, Matar, Probar, Destruir, Construir, Crear, Pelear, entre otras cosas, los titanes, criaturas de inmenso poder capaces de infundir miedo hasta en los parajes más recónditos del mundo, ya que ellos destruían todo a su paso, y los Semi-Dioses le gustaba incitar a los humanos y llevarlos a la Guerra, Todavía Muchas Cosas Eran Desconocidas, Pero pronto se descubriría la Verdad y la Mentira que esconde este mundo….

----<2007 Años A.c… Cuando Grecia estaba en su pronto Nacimiento…. En un lugar pobre al norte de Atenas…
-La mujer que se convertiría en recipiente de un enviado de Dios, llamada
“Talía Perped” y su pareja que era un guerrero honorable de las filas Spartanas y en secreto un guerrero de la fe perteneciente a una de las religiones adyacente a la creencia del Dios verdadero, se llamaba “Zaxord Colds” tendrían problemas para estar juntos ya que su futuro no era del todo perfecto…

-Ah media noche, 23 días antes del nacimiento del niño llegan tocando la puerta de esta pareja.

---<Spártanos: ¡Zaxord SAL EN EL TEMPLO TE NECESITAN URGENTE!

---<Zaxord: Cielo me debo ir… cuida nuestro futuro.
(Dio la espalda a su esposa)

(Zaxord siente una mano en su brazo derecho, voltea y mira a su esposa llorando)

---<Talía: Lo hare querido, Te Amo… Te esperare siempre... ¡Siempre!
(Acercándose Talía a Zaxord le da un beso)
-El beso lleno de sentimientos ya que ella sabía que no lo volvería a ver…

-5 Días antes del nacimiento del niño… “Talía” se preparaba para el parto, los ciudadanos, amigos, vecinos y familia le traían regalos hermosos y comida abundante. Ese día para los que vivían cerca, disfrutaron de la bebida y comida.
-Pero la tranquilidad no duro mucho.
-1 am de la madrugada… se escuchan muchos pasos acercándose poco a poco.
Un sonido de armaduras en conjuntos y en un mismo solo, antorchas iluminando toda las calles por donde pasaban, algunos decían que eran soldados del Rey que patrullaban pero otros decían que eran encapuchados de una de las sectas que prosperaban en Atenas, también conocidos como “Guerreros de la fe” lo que en verdad se sabe es que la fiesta tubo que acabar de una vez, al otro día aparecieron 8 vecinos muertos de los cuales no se supo cómo y porque pusieron fin a sus vidas…

-3 días antes del nacimientos… las calle estaban solas, nadie quería salir, ya que los muertos siguieron apareciendo y los motivos eran desconocidos, pero solo pasaba de noche o cuando nadie miraba… parecía que buscaban algo…

-2 días antes del nacimiento… se escuchaban ruidos en las esquinas de la casa de Talía... Pero era por momento, luego se iban.
Talía (temblaba de miedo, no pudo dormir)

-1 día antes del nacimiento... Talía no aguanto tanta presión y se preparó para irse de Atenas, con 3 hombres que seguían las aspiraciones de Zaxord, decidieron cuidar a su esposa Talía la cual ella acepto, junto con 9 vecinos que quisieron unirse y uno de los cobradores de la ciudad se enteró y dijo.

---<Cobrador: Puedo ir con ustedes? No causare problemas, se los prometo...
(Tenía una cara burlona)

---<Talía: Si, no te preocupes, todos debemos ayudarnos en estos momentos.
(Con un poco de incomodes y sospecha, aunque disimulo)
Al terminar el día pudieron conseguir 2 carretas, no era para transportar hombres arriba, sino para tirar de ellas, para mercancía más específicamente, pero como Talia estaba embarazada decidieron que ella iría en una de las carretas y se turnarían para llevarla…
 Ni cortos, ni lentos se pusieron en marcha a la dirección de la costa, hacia el Sur, quedaban solo 11 hora para el parto y avía un total de 8 hombres, 4 mujeres, el Cobrador y Talía…

Salieron de Atenas en la madrugada, pero no tuvieron problemas en partir, los soldados llamados: Clint, Phoros y Poli, que eran los que prometieron a Talía protegerla eran los guías de este viaje “Clint” iba al frente, mientras que Phoros en el centro, cuidando a las mujeres, mercancía y lo que necesitara Talía, de ultimo estaba Poli, que era un Arquero Talentoso y aspiraba ser como Zaxord ya que él también era un Arquero, luego cuando perdieron la vista de la ciudad Poli dijo.

---<Poli: No creen que fue muy fácil salir? Nose? Sencillo!, podría decir.
(Con cara de sorprendido)

---<Clint: Lo que importa es que salimos, Compañero jajaja!!!!...
(Riendo y contento)
---<Phoros: ¡Clint, Poli! Alerta! Esto puede ser un mal presagio.
(Sacando su espada y preparado para pelear)
(Preocupado)
---<Clint: compañero guarda tu espada, celebra conmigo que todo va muy bien, según el plan, y logramos salir sanos y a salvo.
---<Poli: No te confíes, tus cicatrices no fueron por estar alerta. Mejor deja de beber y saca tu escudo, póntelo y prepárate porque creo que no podremos descansar esta noche…
(Mirando a la dirección de Atenas y ve que vienen 25 soldados encapuchados con caballos y antorchas, uno de ellos parecía tener algo muy brillante en sus manos, pero no lo veían muy bien ya que estaba en las filas de atrás).

Poli saca su arco y con un talento nato prepara 3 flechas y las lanza hacia arriba, mientras que van cayendo, agarra dos y las lanza hacia al frente con una fuerza atroz matando a 2 jinetes que lo seguían, las 3 en el aire como señuelo pudo pegar solo 1 quedando 22 jinetes.
-De los 9 acompañantes de Talía, las 4 mujeres fueron corriendo a adelantarse para que los encapuchados no los alcanzarán, mientras que los 5 hombres fueron a proteger la carreta en donde estaba Talía, agarraron unas varas puntiagudas, y rodearon la carreta para tener los lados cubiertos, Phoros y Clint se quedaron a cubrirlos junto a Poli, Poli tomo el mando y dijo:

---<Poli: ¡Clint ponte delante de mí con tu escudo, cúbreme!
(mira hacia los lados)


---<Poli: ¡Phoros, tu eres nuestra espada y la movilidad así que ve y has que no se organicen! Desconcéntralos y mata a todos los que yo tumbe del caballo, si uno pasa de ese me encargo yo,

---<Clint: ¡HAGAMOS QUE EL ESFUERZO DE TODOS VALGA LA PENA!
(Pone una cara concentrada)
---<Phoros y Poli: ¡Sí!
(Cara concentrada)

---<Poli: ¡Hoplitaaa!!!!!
---Los soldados gritaron juntos:
---<Poli, Phoros y Clint: ¡Auu! ¡Auu! ¡Auuu!!!
(Los 3 se quedaron a luchar con una gran determinación y sin miedo a morir esa misma noche)
---20 MINUTOS Antes del nacimiento del niño.
Fin Capitulo 0…



El Septimo Angel

Editado: 01.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar