7 Caminos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1: El nacimiento del sucesor.

-Los 22 jinetes se iban acercando a los Hoplita, poco a poco, mientras que Poli iba disparando las flechas, a ver si podía reducir las filas de los jinetes, ya que les seguían superando 8 a 1.

---< Jinete Líder: Sepárense para que no les peguen las flechas, y repártanse en dos grupos, Elite 1 va a la derecha y Elite 2 a la izquierda, a toda velocidad…
(Levanto su espada y señalo al frente)

(Los jinetes comenzaron a galopar con todo)

-Poli seguía lanzando flechas consecutivamente, a una velocidad muy veloz, mato a 5 Jinetes antes de que se acercaran, a los 20 segundos los jinetes ya estaban muy cerca y se dividieron en dos grupos. Las demás flechas las estaba fallando, ya que estaban muy cerca y los rodeaban, poniendo el momento más intenso ya que debían cuidar sus espaldas.
-El jinete que tenía una luz en sus manos, era un Portador de uno de los fragmentos del rayo de Zeus.

---<Portador: Matare a todos los que quieran ir en contra de Zeus soy un elegido, el me eligió para mostrar, que él, es el verdadero Dios de todos y no permitiré que crean en dioses que no sean el nuestro.
(Con una cara de orgullo y riendo)

---<Clint: Los Ángeles nos protegen, no moriremos hoy, su creencia es ¡FALSA! veamos que “Guerrero tiene más Fe”.
(Con una cara burlona y señalando al portador)

-El portador levanta la mano y tira un rayo de luz hacia Poli, pero Clint se mete en la trayectoria del rayo y con su escudo lo detienen.
(Con una risa, GRITANDO y señalando al portador)

---<Clint: ¡LO VES! JAJAJA
(Orgulloso y sin miedo)

-Poli dispara una flecha hacia el Portador, pero el, la parte con su espada y se oculta entre los jinetes.

---<Jinete Líder: ¡Elite 1! Ve con 4 jinetes tras esa carreta, ¡Elite 2! Quédate y matemos a estos herejes.
(Cara de odio)

---<Elite 1, Elite 2: ¡HAAAA!
(Se motivaron a hacerlo)

-Poli oyó lo que dijo el “Líder” y acciono con unos reflejos de relámpago.

---<Poli: ¡NO LO PERMITIREE!
(Cara con llena de determinación)

-Disparo 9 flechas con una velocidad extrema entre los jinetes, solo pasaron 3 flechas, pegándola en el cuello, cadera y pulmón derecho de los 3 jinetes, al caer al piso y a la velocidad que iban terminaron muertos, escapando 2, el Elite 1 y un jinete, las demás flechas las partieron los jinetes que rodeaban a los Hoplita, cubriendo a los perseguidores.

-Mientras tanto Phoros corrió hacia uno de los jinetes y con su espada la utilizo cortando a uno de los jinete en el pecho, luego pullo al caballo para que fuera a otra dirección y así confundir a los demás, se movió rápido y con un movimiento balanceado y tenas, se subió a un caballo enemigo, puso su espada en el cuello de uno de los jinetes cortándole la garganta, agarro la espada de su oponente y la lanzo hacia otro jinete pegándoselo en el pecho, el jinete se levantó del piso, pero cuando miro al frente solo miro el filo de Phoros que se acercaba.
-Quedan 11 jinetes, mientras que 2 llegaban a donde estaba Talía, los 5 hombres, se pusieron en posición defensiva con sus varas, matando a uno de los jinetes fácilmente, pero el caballo callo arriba de 2 hombres, los otros 3 fueron hacia el jinete que quedaba, pero no sabían que era un Elite, él se bajó del caballo y se abalanzo hacia los 3 hombres matando a uno, cuando fue hacia el otro lo corto en el brazo pero el tercer hombre pudo alcanzar a ese soldado Elite, paralizando sus movimiento ya que le clavo la vara en la pierna, Poli vio el momento perfecto y disparo una flecha que traspaso un largo campo y que fue directo al cuello del soldado Elite, matándolo, el segundo hombre, no podía mover su brazo cortado, uno de los hombres que estaba bajo el caballo murió, el otro solo estaba aturdido.

-Quedan 8 minutos para el parto “Talía” Grita de dolor ya que estaba a punto de dar a luz.

Clint mira hacia la carreta, y se ve preocupado, pero luego vuelve su cara de concentración, los dos hombres que se sentían mejor se repartieron para apoyar a Talía y al compañero que tiene el brazo herido.

-Quedan 9 jinetes, los 3 Hoplita, 3 hombres y Talía, el cobrador desapareció.
---<Portador: ¡No dejare que vivan!
(Levanta su mano y dispara otro rayo de energía, pero más poderoso hacia el arquero).
  
(Ve otro esplendor, como la primera vez, Clint reacciona de una vez y detiene el rayo con su escudo)

---<Clint: Mientras yo viva, no podrás rostizar a ¡NADIE!
(Bajando su escudo después del impacto)

-El portador se esconde, de nuevo entre los jinetes.
(Cara de Odio)
-Poli tiro una flecha hacia 3 caballos, cayeron los 3 jinetes aturdidos, Phoros rápidamente fue y los mato a los 3, riéndose y gritando.

---<Phoros: No pueden hacer más? Sus dioses no los apoyan?
(Riéndose y burlándose hasta que vio, una luz muy brillante y se movió hacia la izquierda rápidamente).

---<Portador: Malditoooo!!!!
(Levanto su mano y lanzo otro rayo de energía con más poder)

-Phoros esquivo el rayo apenas, su brazo derecho salió quemado, casi destruido, su espada estaba al rojo vivo y la tuvo que soltar.

---<Elite 2: Tú oponente soy yoo!
(Bajo del caballo y saco su espada junto a dos jinetes mas)

-Phoros intento contra los 3 con un solo brazo, esquivo a uno y le quito su espada y lo atravesó, pero como estaba lento por la heridas y el dolor, fue traspasado por la espada del Elite 2 y por el otro lado, por el soldado que quedaba, lo miran, se ríen y dicen:

---<Elite 2: Tú no eres nada Phoros, Jajaja igual la vamos a matar, como lo hicimos con tu esposa y con muchas más, por no seguir a Zeus el único Dios Jajaja…
(Dejan de ver sus espadas y miran al rostro de Phoros, con mucho miedo)

-Era “Phoros” pero diferente, sus ojos rojos, su cabello comenzó a puntearse, dejo de sangrar, sus músculos comenzaron a tensarse y ponerse más oscuro hasta llegar casi negro, comenzó a gritar y levanto los dos brazos, y con uno levanto al Elite 2 y con el otro al jinete.

---<Elite 2: ¡Maldito Berserker! Como uno de los tuyos llego a Atenas, si ustedes ya casi están extintos, HAAaaa…
(Su cuello fue roto).

---<Jinete: ¡NO! ¡NO! por favor perdóname, solo seguía ordenes, me iré ¡SI! ¡SI! HAAaaa…
(Su cuello fue roto).

 -Con sus dedos, les partió el cuello, los cuerpos, los lanzo al “Líder” matándolo con el impacto de los dos cuerpos.

-Clint, Poli y el portador, quedaron sin palabras, pero vieron como el color de sus ojos se desaparecía poco a poco, comenzó a volver a la normalidad, Phoros miro a Clint y a Poli, Sonriendo, y con sus últimas palabras dijo.

---<Phoros: Demuéstrenles De Que Estamos Hechos Hoplitas…
(Miro hacia sus compañeros, sonrió y luego miro al cielo, callo de rodillas y luego con un golpe apagado callo boca abajo al piso muerto).
(Poli y Clint, dejaron de ver a Phoros, y se concentraron en los 2 enemigos).
---<Poli y Clint: HAAaaaaaa!!!!!...
(Mirando fija mente al portador y al jinete que quedaba)

-Poli disparo una flecha al portador y otra al jinete como señuelo, el jinete partió la flecha en dos con su espada, pero no se dio cuenta, que Clint apareció detrás de él y con un salto llego arriba del caballo y le dio con el escudo, un golpe en la cabeza, tumbándolo del caballo, Clint salto y lo remato en el piso.

-El Portador partió la flecha en dos que Poli le lanzo, luego galopeo el Portador hacia Poli, de repente el Portador vio cómo su compañero el jinete era asesinado por Clint, pensó en aprovechar que Clint estaba entretenido con el otro jinete.

-Pensó el Portador (está ocupado, debo aprovechar de matar al más descubierto, el arquero, igual si se da cuenta de mí, estoy en caballo y el a pie no puede alcanzarme tan fácil).

-Fue directo a Poli con todo, pero sonó un sonido sombrío y cuando se dio cuenta Clint estaba tras de él, se dio la vuelta y esquivo el golpe que le iba a dar Clint al Portador, pero no esquivo una patada que Clint lanzo luego del golpe, el Portador, cae al suelo y rápidamente se levanta y lanza un poderoso rayo de energía hacia Talía ignorando a Clint y a Poli ya que estaba en la carreta muy descubierta, Talía estaba muy adolorida, ella estaba a 2 minutos de dar a luz, no se podía mover.
(El portador queda sorprendido)
-Al ver que Clint se mete en la sombra del caballo y sale en la sombra de los 3 hombres que estaban junto a Talía, Clint dice.

---<Clint: ¡NO TE LO PERMITIREE!
(Levanta su escudo para detener al rayo).
-Se escucha un poderoso estruendo, ya que el Portador del rayo le dio casi el 70% de su poder al rayo, Clint se vio parando el rayo con mucho coraje y parecía no haberle afectado, cuando Clint pudo detener el rayo dijo.
(El Portador queda sorprendido y dice.

---<Portador: ¿Técnica de elemental de Oscuridad? Como un humano puede dominar eso? (También llamada como técnica de Sombras).

---<Clint: Jajaja lo detuve.
(Con una voz, como borracha y se desmallo).

(Todos con una cara sorprendida).

---<Poli: Dispara una flecha hacia el Portador.
(Apunta rápidamente y dispara una)

---<Portador: Toma otrooo!.. Jajaja este no podrás pararlo.
(Levanta el brazo y lo apunta a Talía y lanza un rayo más).

-El portador mira a donde hacia Poli y ve una flecha, él se ríe y la parte en dos con su espada.

---<Portador: Con esas estúpidas flechas, no me mataras, no me compares con un cobarde como tú, que te escondes detrás de un escudo  Jajaja…
(Mira hacia Talía)

---<Poli: Noooo!!!
(Se queda observando al rayo que lanzó el Portador)


-Uno de los Hombres que estaba con Talía corrió y levanto el escudo de Clint e intento parar el rayo que lanzó el Portador.

---<Portador: ¡NOOO!
(Cara de odio y molesto)

-Pero el hombre cuando paro el rayo, cayó al piso después, en ese momento se dieron cuenta que el escudo era una Reliquia ya que murió inmediata mente, (Las Reliquias destruyen el alma si no eres compatible con ella al 100%).

---<Portador: Jajá solo debo lanzarlo unas 2 veces más y listo.
(Se comienza a preparar, pero mira a Poli)

-Poli ríe y decide atacar de nuevo, el Portador dice.

---<Portador: No servirá, ni lo intentes, si eres mi sirviente, no te matare, es mas tendrás riquezas, que me dices?.
(Le estira la mano)

-Poli prepara su arco y lo apunta.

---<Poli: Creer en Zeus Jajaja ni loco, no trabajo para plagas como tú.
(Dispara de nuevo)

-Pero ese tiro era diferente, el Portador se ríe y dice.

---<Portador: Que lastima tenías potencial.
(Detiene la flecha con la mano)

-Lo que no vio, fue que en la sombra de la primera flecha estaba otra oculta, la cual impacto en la garganta del Portador muriendo y cayendo del caballo de inmediato.

-Poli camina hacia Talía y ve que ella está dando a luz al niño esperado, saludable.

---<Talía: Mi niño, nuestro futuro, serás Grande y Fuerte Como tu padre Zaxord, te amo, y sabes qué? Él te quería llamar Aisack (Isaac en inglés: Significa risa.) un nombre que nos recuerda, nuestra felicidad, la risa que teníamos, siempre que estábamos juntos.
(Toca su mejilla y comienza a llorar por la felicidad)

 -Él bebe ríe cuando oye a su madre nombrarlo Aisack, y parece que le gusta.

---<Talía: Te gusta? Mi cielo? Si, verdad que si? Es Hermoso!
(Cara feliz)

-Poli comienza a vendar el brazo de uno de los hombres herido en la batalla, mientras que el otro hombre levanto a Clint y lo subió a la carreta diciendo.

---<Hombre 1: Que bueno que termino todo, falta es encontrar a las mujeres y casi todos estaremos juntos.
-Cuando Talía está a punto de darle el segundo nombre a Aisack Colds Perped.

-El Cobrador aparece y va caminando directamente hacia el Hombre 1 y Clint desmallado, poco a poco saca una espada.
(Cara burlona y poco a poco comienza a reírse silenciosamente)
-El Cobrador comienza a correr y con su espada al frente salta hacia Clint.

Fin del Capítulo 1…



El Septimo Angel

Editado: 01.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar