7 Caminos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2: Nuevo Hogar, Nueva Vida, Nuevos problemas.

-Talía mientras que está concentrada en Aisack Colds, y estaba a punto de darle su segundo nombre, es interrumpida, ya que, oye cerca de ella que viene alguien corriendo, cuando mira, era el Cobrador, con una espada en mano y se abalanzo hacia el “Hombre 1” mientras que estaba cargando a “Clint” desmallado, el “Hombre 1” Lanza a “Clint” lejos de él y se pone al frente del “Cobrador” para detenerlo, pero es atravesado por el “Cobrador” con la espada.
-(El “Cobrador” mira a Clint en el piso, empieza a caminar hacia él, levantando la espada).
-(“Poli” se da cuenta y mira, ve lo que sucede, prepara dos flechas y las dispara).
-El “Cobrador” se da cuenta y parte en dos, las dos flechas con su espada, con un movimiento velos corre hacia “Poli” para matarlo, “Poli” comienza a disparar más flechas, pero el “Cobrador” las iba partiendo todas mientras que se acercaba más a “Poli”, él dijo.

---<Poli: ¡Muere! No debimos confiar en ¡TI!...
(Cara de odio)

---<Cobrador: Jajaja intenta matarme…
(Llega rápido al frente de Poli y utiliza la espada para matarlo, da un corte de izquierda a derecha, al medio del cuerpo de Poli)
-Poli (Esquiva el espadazo y se lanza al piso, pero, el brazo derecho de Poli con el que agarraba las flechas, es cortado desde el codo, comenzó a gritar).
-Clint (Se despierta y mira la situación, justo cuando le cortan el brazo a Poli, Clint se levanta, lanza su escudo hacia el Cobrador, pegándole en la cabeza).
-Poli (Le da una patada en el brazo para tumbarle la espada al Cobrador, y luego otra en el pie, para desviar su atención).
-Clint (Agarra la espada en el piso y la hunde en la espalda del cobrador, matándolo enseguida).

-Clint corre a parar el sangrado de “Poli”, Talía mira y se levanta con él bebe, baja de la carreta, y va hacia el hombre Herido del brazo, a ver si puede seguir, o ayudar, pero él estaba muerto, ya que sangro mucho, cubre al bebe y deja de mirar y oye algo gritando.
-Talía (mira hacia el amanecer y ve que vienen las 4 mujeres, (ellas miraron todo) y ve que venían a ayudar).
-Las mujeres atienden a Poli y lo suben a la carreta entre 3 mujeres, la otra mujer ayuda a Talía a subir con él bebe a la otra carreta, Clint busco 5 caballos de los jinetes muertos, (pone su escudo en su espalda) pone 2 caballos para cada carreta, y dos mujeres conduciendo cada carreta, después de enterrar a Phoros y darle un entierro digno de un “Amigo” luego, Clint decide desviarse a “Esparta” porque sospechaba que sus perseguidores ya sabían a donde “Talía” iban,
-Siendo casi las 8 de la mañana, Clint (Exhausto) , Poli (Herido), Talía, él bebe y las 4 mujeres, se ponen en marcha a “Esparta”, pasan por: Ática, Corinto, Micenas, pasando por el territorio “Laconia”, Clint hizo hasta lo imposible para que este grupo no tuviera ni un problema y no estuvieran en medio de una guerra, vendieron muchas cosas y Clint tuvo que trabajar cada vez que podía para tener dinero para comprar provisiones, las mujeres hacían lo que podían, pero Clint era demasiado protector, así que las mandaban a cuidar a Poli, Talía y al bebe…
(Clint, estaba exhausto, pero no demostraba nada, mato, trabajo, cargo y construyó para ganar dinero a diario, el cual era para mantener al grupo y comprar hierbas para Poli).
-Talía y el grupo llega a las puertas de “Esparta” Talía feliz dice.

---<Talía: Este es tu nuevo Hogar mi cielo…
(Mira la cara del bebe y sonríe)
-El grupo, paso por muchas cosas, tuvieron que estar en este viaja a lo largo de 38 días, con hambre, cansancio, sol, dolor y mucho esfuerzo, pero, valió la pena porque sus vidas mejorarían desde ese día, Clint tenía un puesto en “Esparta” como entrenador de soldados rasos de la Ciudad, Poli entrenaba a los arquero, las mujeres se llamaban: Paola, Cassío, Valoría y Anmi.
-Talía se sorprendió ya que todos ponían un grano de arena para mantener una casa, donde Vivian todos juntos, y más cuando se enteraron “Clint” y “Poli” de que:
-Paola (Era una gran Pintora).
-Cassío (Cantaba con una voz muy bella).
-Valoría (Una bailarina, con caderas que hipnotizaban a todo hombre que la miraban)
-Anmi, no tenía ese talento que tenían todas las demás, pero se podía encargar de la casa, del bebe y mantener todo en orden con un carácter que hasta hacía temblar a “Clint” y a “Poli”. Pudieron mantener un Hogar equilibrado y en paz hasta que el niño creció, a los 5 Años, comenzó a recibir clases de “Clint”, para que Aisack pudiera defenderse, a los 7 Años, Aisack mostro algo extraño, podía Crear energía con sus manos, algo que los Humanos lo pueden hacer pero a los 30 o a veces nunca, pero era débil, hacía que solo lo utilizaban para alumbrar en la casa de noche ( la linterna de la casa) a los 9 empezó a utilizar los poderes de Clint, “Técnica de Sombras” pero solo podía utilizarlo 1 ves al día, si se esforzaba 2 pero se desmayaba a los 30 segundos y quedaba aturdido por 11 Horas, 10 Años, Poli tomo interés y le comenzó a enseñar como disparar con el arco, Liderar y planear estrategias, entre otras cosas, como cazar, hacer trampas y medicina con hiervas, 11 Años, Poli y Clint se pelearon, para decidir quién entrenaría a “Aisack” pero llegaron a su casa, 8 Hoplita, 25 soldados rasos, 10 Jinetes, 11 arquero, un monje, 2 Panoplias y un Legionario.
(Clint, Poli dejaron de pelear, salió Talía junto a Anmi a ver que sucedía, Gritando)

---<Talía: Es mi hijo, no hizo nada malo, es bueno..
(Abrazo a Aisack muy fuerte).

---<Anmi: Yo lo cuido, no sale de aquí, no es malo, ni roba, ni pelea con nadie por favor no le hagan daño…
(Abraza a Aisack y Talía con su cuerpo)

---<Legionario: Me llamo, Crang Alan, y me llaman “Alacrán rojo” llámenme solo “Alacrán”, fui mandado por el Rey y quiere que reclute a todo aquel muchacho mayor de 10 Años, y él está más que perfecto, buen porte, sano, sin creencia y parece que tiene unos buenos maestros, ¿he? Clint y Poli, los conozco, ustedes eran los novatos de nuestro ejército, hasta que se fueron con “Zaxord” hacia la ciudad de Atenas, y Phoros? Donde esta?
(Miro a todas partes)

---<Poli: Murió en nuestro viaje hacia aquí…
(Miro al suelo)

---<Alacrán: Ese tonto, tan, apurado a querer morir Jajaja…
(Ríe y mira fijo a Clint)

---<Clint: !MALDITO!
(Se lanza a golpear, a “Alacran”)

(Todos los soldados apunta a todo el grupo, con las espadas, arcos y lanza).

---<Poli: ¡DETENTE!
(Corre y atrapa a Clint antes de que “Clint” alcanzara a “Alacran” luego, susurrándole Poli a “Clint” al oído, le dice).
---<Poli: No hagas lo que quiere, a su debido tiempo, nos la pagara…
(Mirando serio a Alacran)

---<Alacran: Jajaja solo era un juego, soldados, dejen de estar en guardia, estos, retirados, no harán nada…
(Riendo y señalando a Poli y a Clint)

---<Monje: “Alan” puedes retirarte, yo me encargo, espérame junto a los soldados y llévate al niño, “Clint”, “Poli” he oído muchas cosas sobre ustedes, así que no se presenten, yo lo hare, me llamo: Lion Temper, pueden llamarme, como mis enemigos “Lion” (Ríe).
(Da la espalda a Talía y a su grupo)

---<Talía: ¡NOOO! MI NIÑO, ¡MI CIELO! NO SE LO LLEVEN.
(INTENTA CORRER  AGRESIVAMENTE HACIA “AISACK”, PERO LA DETIENE “ANMI”).
(Talía se pone a llorar y a gritar).

(Lion se da la vuelta y mira a Talía con una gran sonrisa).
---<Lion: Alégrate mujer, tu hijo adorara a “Ares (Dios de la Guerra)”, si él lo permite, tu hijo regresara en 3 Años después de su entrenamiento, proteger a Esparta y prestar el servicio como se debe, (susurra), “pero no lo creo”, yo le daré entrenamiento, pero no espero mucho de él, ¡ADIOS!...
(Mira al niño y sonríe por lo que dice).
 
---<Talía: ¡NOOO!
(Apunto de correr, ya que se estaba liberando, mira a Aisack que se da la vuelta y dice:).


---<Aisack: MAMA!!! Quédate tranquila, muchachos gracias, ¡Anmi! Gracias por cuidarme, dile lo mismo a las demás chicas, no se preocupen, regresare, lo sé, siento que mi Alma, me empuja a ir con ellos, aunque tenga miedo, mi futuro no perecerá nunca, hasta que cumpla mi misión en esta tierra…
(Sonríe, aunque su cara se nota el miedo que tiene de irse).

---<Lion: Por cierto, si intentan seguirnos, o llegan a armar un escándalo o se niegan, los ejecutaremos por traición a nuestro Dios y a Esparta, Jajaja.
(Se da la vuelta, sin preocupación a nada).

(Clint, desaparece y aparece, detrás del “Alacran Rojo”).

---<Poli: ¡NO!
(Cara de preocupación y preparado para el combate).

(Alacran, se da la vuelta, e intenta golpear a “Clint” en el rostro)
(Alacran, Lion y los soldados, se sorprenden y miran a “Clint” como detiene con una sola mano, el puño de Alacran).
(Mientras que Clint iba caminando hacia Aisack, dice)

---<Clint: No los detendré, ni luchare, ya es la voluntad del chico, confiare en él, me despediré.
(De su espalda, Saca el escudo (ninguno de los soldados sabe que es una Reliquia, así que ignoran el escudo) y se lo da a Aisack y le dice).
---<Clint: Cuida de nuestra Reliquia familiar jeje ahora tu eres el dueño, Cuídate niño, no te preocupes por nosotros, el arquero manco puede pelear así, al igual que yo, me encargare de todo…
(Acaricia la cabeza de Aisack, sonríe y luego se comienza a devolver).

---<Aisack: ¡Gracias! Lo cuidare con mi vida…
(Su cara se llena de Orgullo, se le va el miedo, se pone el escudo y luego lo levanta para que todos lo miren)…

-El grupo se tranquiliza, los soldados siguen su rumbo, “Alacran” y “Lion” se quedan mirando a Clint, confundidos, porque no sabían cómo hizo Clint para hacer, aparecer, un escudo y más, como hizo para aparecer atrás de “Alacran”, Clint, con una risa burlona pasa entre Lion y Alacran con la cabeza baja, ellos ignoraron a Clint y se fueron…

-Lo último que pudo ver Aisack, fue como Anmi, le metía un coscorrón a Clint, por darles un susto, luego miro al frente como se reunía con más de 500 niños y con 300 soldados, sintió como “Lion” tocaba su hombro, acercándose a Aisack, le dijo…-



El Septimo Angel

Editado: 01.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar