7 Fundadores

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Me llamo Lisandro, y soy uno de los 7 fundadores, soy el fundador de la zona 5. Una de las reglas es que todas las zonas tendrán en mismo número de privilegios, pero yo creo que la zona 5 es la mejor de todas. Mi trabajo es proteger a todos los habitantes de mi zona, repartir los recursos y evitar cualquier problema. La tercera guerra mundial empezó en 2020 y terminó el 20 de junio de 2034, todos celebramos ese día con una gran fiesta en cada zona y unos magníficos fuegos artificiales. Hoy es 19 de junio de 2084, después de la guerra todos tuvimos que renovar nuestra tecnología, ahora las 7 zonas cuentan con grandes ciudades, pero todo se originó aquí. Todas las zonas cuentan con un gran edificio que se usa para controlar todo lo que pasa en todo momento y también para comunicarlos con los otros fundadores. He estado preparando muchas actividades que los residentes podrán celebrar de que hace 50 años exactos termino una terrible regla, mientras las preparaba me han llamado de la sala de control, hoy hay una reunión en la zona     4 para hablar sobre el 20 de junio. Es muy raro, los 7 fundadores aparecieron 30 años después de que la guerra terminara, en los 20 años que llevó trabajando nos habíamos reunido una vez para hablar sobre un posible grupo rebelde, pero todo era una falsa alarma. No me gusto ir a la reunión porque soy el fundador más joven, tengo 26 años y los demás fundadores tendrán más de 40, los fundadores fueron elegidos gracias a un examen que ponía en práctica todas tus habilidades y yo fui una de las mejores notas. Yo lo tengo más fácil, la reunión es en la zona 4 y podemos ir en barco, el puerto está muy bien escondido para que la gente no tenga contacto con otras zonas, tardamos cuatro horas en llegar a la zona 4.

En la entrada nos estaban recibiendo un grupo de guardias armados que nos llevaron a la sala donde nos íbamos a reunir, solo he estado en la zona 7 y mi zona tenía el mismo nivel de tecnología, pero creo que esta esta en un nivel más bajo y según las reglas esto está mal.

Al llegar a la sala me encuentro con los otros 6 fundadores.

-Ahora que estamos todos es tiempo de hablar sobre el 20 de junio, han pasado 50 años y deberíamos celebrarlo a lo grande y dar un mensaje a los habitantes de que no se vuelva a repetir- dijo Anya, fundadora de la zona 1.
 

Todos dimos nuestras ideas y en mitad de la reunión saltaron las luces rojas que significa que algo malo está pasando, salimos al pasillo y pudimos ver a los soldados correr de un lado a otro.
 

-¡La zona 5, es la 5, la 5! - gritó un soldado que corría por los pasillos.

 

Todos corrimos hacia la sala de comunicaciones y pude ver porque todos los soldados estaban tan alterados, la ciudad estaba ardiendo, edificios explotando y ahora solo se puede ver una nube de humo.

Los demás fundadores no podían creer lo use estaban viendo, una de las zonas seguras está ardiendo, hay muchos barcos que han salido para rescatar al mayor número de habitantes.

 

-Hace 5 años hablamos sobre un posible grupo rebelde, no había indicios de ellos, pero ahora tenemos la prueba de que si hay un grupo rebelde, y tenemos que acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde- dijo Lisandro

La radio de la sala de comunicaciones se enciende, es oficial, repito es oficial, 

La zona 5 ha caído...


 



Xavifdez

#2293 en Fantasía
#474 en Ciencia ficción

En el texto hay: avetura, fantasia, rebelion

Editado: 07.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar