7 Luces en la Oscuridad Parte 1

Font size: - +

El bosque

El bosque


 

Las montañas NewPort Silver muy famosas en todo el país, cualquiera mataría por venir es un lugar hermoso que cualquier familia disfrutará, con cabañas muy pintorescas y bien decoradas, todo era pagado por el gobierno por esta razón las entradas eran gratis, un gran árbol con un tronco muy pero muy grueso se encontraba en medio de tan hermoso lugar.

 

- Todos organizarse en grupos de siete personas - dijo el profesor al llegar al centro

 

"¿Grupos de 7 personas? ¿para que? Creo que no hay suficientes cabañas como para que cada quien tenga una"

 

Mi amiga Scarlett me coloco en su grupo, pero ellos solo eran cinco y con mi persona éramos seis, me pregunté si...
 

- Heitan , por casualidad ¿no te gustaría...?

- ¿Unirme a su grupo? - me respondió sin siquiera dejarme terminar la oración

- Si, bueno si quieres, no es obligado pero... Nos falta un integrante - le dije algo extrañada por su respuesta tan rápida

- Esta bien hagamoslo -

 

No lo tomaron muy bien mi amigos, bueno al menos esa fue la impresión que me dieron, Lo veían muy raro, Elena sentía miedo de Heitan por su extraña forma de ser, Selena lo describe como el chico raro de la clase y Stevan lo hacía ver como niño mimado.

 

- En que crees que nos pueda ayudar este muchacho - dijo Stevan con sarcasmo - Ni músculos tiene.

Heitan se quedo callado

    • No hables así de el - respondí yo intentando defenderlo - Ni lo conoces

Aunque yo tampoco lo conocía bien, yo había sido la que más había hablado más con el.
 

- Además, nos hace falta un integrante ¿tienes a alguien más en mente? - le pregunté un poco furiosa

 

Stevan cayó por un segundo y luego me respondió.

- Si, tienes razón, dejalo quizás nos ayude en alguna cosa -

 

Ronald no sabía lo que sucedía; estaba en su mundo, y Scarlett solo lo veía con indiferencia, pero por obligación había que tener 7 integrantes así que igualmente lo metimos.

- ¿Ya están organizados todos los grupos? - preguntó el profesor a lo que todos le respondimos que si

- Esta bien , bueno todos tengan su llave de cabaña.

 

Nos toco la 9-E, es la que esta mas cerca del rio Silver, tenía sentido ya que el río pasa por las montañas NewPort Silver, tal vez sea en nombre de río que nombraron a esta montaña.
 

Fuimos todos, los chicos iban adelante bromeando y las chicas... Bueno hablando de moda y esas cosas, Heitan no hablaba, solo caminaba callado mientras tenía la mirada fija en Stevan, creo que lo hizo sentir mal, yo en cambio escuchaba música mientras apreciaba la belleza del paisaje, el camino era algo fuerte para unas chicas de ciudad como nosotras, pero lo logramos.

 

Ya casi llegando a la cabaña vimos sobre el río un tronco viejo, que se veía físicamente inestable, justo a su lado se encontraba un letrero que decía "Precaución: favor pasar una persona a la vez" , justo en la punta del río se encontraba una gran roca que dividía a este en dos.
 

Stevan fue el primero en pasar muy despacio para no caerse, el tronco se tambaleaba un poco pero de igual manera logró llegar al otro extremo, Elena fue la siguiente aunque estaba un poco asustada logró llegar, la siguiente fue Scarlett que a pesar de como era paso sin temor, pero su novio Ronald la cargo y...

 

- ¡No Ronald podrían caer juntos! - grito Selena desde el otro lado

- Ronald idiota, podrían caer al rio - respondió Elena mientra se levantaba del suelo

- No pasa nada, mi terrón de azúcar y yo pasamos sin problemas - dijo Ronald muy confiado de si

 

Cuando iban a la mitad el tronco comenzó a moverse mucho, Selena tenía un ataque de nervios y Elena gritaba sin para al corpulento, Stevan solo reía mientra decía "Pasad Ronald, de muestra de quién es el hombre aquí", Scarlett solo tenia los ojos cerrados en espera de lo peor, Heitan solo observaba como si estuviera esperando a que cayeran ambos y yo solo quería que no sucediera algo de lo que arrepentirnos.

 

- ¡Ah! - gritó Scarlett - Ronald eres un idiota no vuelvas a hacerlo me entiendes - le dijo mientra le acertaba una cachetada en la mejilla.

 

Ronald suelta una carcajada y le responde

 

- Si claro amor, tenias que ver tu cara - mientras se pasaba la mano por el cachete

 

Mientras todos estaban sentados fuera de la cabaña esperando a que todos pasáramos yo comencé a cruzar, aquel tronco que había ocasionado amargura y nervios en mis amigos me tocaba pasarlo a mi. Cuando iba a mitad de camino el tronco comenzó a moverse mucho, de una manera que nadie se explicaba, pensé que caería, quede estática en el lugar, sin mover ni mirar a ningún lado, solo tenía la mirada fija en la cabaña.

 



Jhanziel Ruiz

#781 at Thriller
#444 at Misterio
#317 at Suspense

Text includes: homicidios, asesina serial, historias de terror

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain