7 Luces en la Oscuridad Parte 1

Font size: - +

Una luz se extingue

Una luz se extingue


 

Sido lanzado por la ventana sin poder moverse y Stevan había desaparecido, comenzó a pedir ayuda, las personas llamaron al medico que había en aquel lugar.

 

Llevaron a Heitan al centro medico que estaba muy cerca del bosque, se había roto el hueso de un pie pero al parecer no fue muy grave que tragedia la que paso aquel día, debíamos buscar a Stevan, él era el culpable de lo que había pasado y debía pagar por lo que hizo, pero había desaparecido quizás se escondió en los matorrales para pasar desapercibido, yo estaba muy asustada, si lo intento una vez podría intentar abusar de mi de nuevo,¿ por que lo habrá hecho si desde muy niños eramos buenos amigos?.

 

Subí a la habitación junto con Elena que también estaba impresionada por lo sucedido, mientras caminábamos me comento que aunque le tenia miedo a Heitan le preocupaba que se le complicara su situación, poca atención le preste ya que yo estaba mas preocupada que ella por lo que le pasara a Heitan o... Por lo que me pudiese pasar a mi, que desgracia hubiera ocurrido si Heitan no fuera llegado, esto sera algo que jamas olvidare.

 

Mire mi celular para ver la hora ya eran las 2:30 de la mañana debía dormir para mañana amanecer con energías, pero como hacerlo si no dejaba de pensar en lo que Stevan intento... , y saber que aun anda suelto por allí sin que sepamos donde esta me preocupa aun mas.

 

- Charlette, parece que vieron a Stevan en la cabecera del rio - Me dijo Scarlett algo fatigada ya que había corrido desde el centro hasta acá.

- Bueno... Dios quiera y lo encuentren - le dije con lagrimas en los ojos - quiero que lo arresten por lo que nos hizo.

 

Esa noche me costo conseguir el sueño, no podía dejar de pensar si Heitan estaría bien, ya quería que volviera con nosotros, lo tengo claro, creo que enserio estoy enamorada de el. Esa misma noche antes de dormir pude escuchar el sonido de lo baos y el de los grillos toda la noche, había una tranquilidad total que al parecer era fuera de lo normal, bueno es un bosque debía estar así ¿no?.

 

" - Chalette... Por que aun los soportas - Me dijo una vos misteriosa

- A que te refieres -

- Sabes que ellos no te quieren y solo quieren estar contigo por interés

- Ellos son mis amigos - le dije con voz alta casi llegando al grito

- Te ayudare a desacerté de ellos -

- Dejalos en paz, con ellos no te metas me entiendes no se si seas real o no deja a mis amigos en paz "

 

Departe y vi sobre mi abdomen un linda mariposa creo que supongo entro por la ventana, ¿Porque tendré estos sueños tan raros? me pregunte, me levante de la cama y baje las escaleras pero nadie estaba en la cabaña - ¿Sera que me levante tarde? - dije muy extrañada , agarre mi celular y eran a penas las 6:47 de la mañana y hasta donde sabia todos eran de levantarse tarde 10 o quizás 11 de la mañana, me asombra ser la única despierta.

Me vestí con lo primero que encontré en mi maleta y me fue hasta el centro medico caminando, al llegar pregunté por la sala en donde estaba Heitan, la chica muy amable por cierto me indico que era la sala numero 5 del pasillo 4, mientras pasaba por las diferente salas con el remirar de mi ojo izquierdo vi aquella silueta parada junto a uno de los paciente.

- Espera que - Pensé

Al regresar la mira para observar nuevamente la sala no había nada, ya estoy comenzando a pensar que cuando esta aparece siempre ocurren cosas malas y aterradoras. Llegue a la sala y me pare frente al vidrio que separaba el pasillo de la sala y ahí estaba el dormido, supongo que paso una mala noche.

 

- Cuando podrá irse - Le pregunte a uno de los enfermeros que estaba cerca del lugar.

- Probablemente hoy a las 3 de la tarde señorita -

 

Que alegría, no fue tan grave como yo lo pensé creo que soy muy nerviosa y exagerada, esperare un rato, tenia mucho sueño haberme acostado a las 2 de la mañana y despertado a las 6 no fue algo muy bueno, no descanse nada en lo absoluto, cuando estaba por quedar dormida escuche unos gritos era una señora que acababa de perder a su hijo, pobre vieja a de ser difícil perder algo que creció y mantuviste 9 meses dentro de ti.

 

- Charlette , Charlette despierta soy yo Heitan -

- ¡Ah! -

- ¡Auch! cuidado, siempre que estas durmiendo y te despierta me golpeas -

- Amm, lo siento son mis reflejos - le dije

Heitan soltó un carcajada

- Si claro, tu lo que quieres es matarme - Dijo para animar algo el momento

- No lo creo - les respondí seria

- Mm... Vale, por cierto gracias por esperar aquí -

- Tranquilo, gracias a ti por defenderme anoche -

Heitan guardo silencio y le dije:

- Bueno vamos a la cabaña

 

De camino a la cabaña aun no veía a nadie, ya era muy extraño ¿donde estarán? me pregunte, Heitan como siempre estaba muy callado no decía ni una sola palabra, el único sonido que provenía de el era su respiro cada vez mas rápidos por el cansancio.

 

- Oye, creo que sera mejor descarar aquí - Me dijo muy fatigado.



Jhanziel Ruiz

#782 at Thriller
#446 at Misterio
#319 at Suspense

Text includes: homicidios, asesina serial, historias de terror

Edited: 11.12.2018

Add to Library


Complain